domingo, 18 de octubre de 2015

Álbum SORTim

Jelooouu pipoool, 

Hoy me he animado a subir algunas fotos de un álbum que hice hace un par de semanas. Y digo algunas porque no he fotografiado todas las páginas (como veis, la luz era una porquería y por más que las haya editado siguen siendo un poco cacota)... así que toca conformarse.
También he pixelado la única crónica visible, porque no me apetece compartir mi vida con todo el mundo (sí, suena un poco borde, pero creo que es del todo comprensible), y como entenderéis la crónica es personal. 
Lo que sí os puedo contar es que el álbum está hecho a partir de las fotografías de una escapada con mi chico al Pirineu català, para celebrar los ocho años que llevamos juntos. Y sí, estuvimos en Sort, de ahí el juego de palabras del título (muy ingenioso, lo sé jajajajaja).
Pues nada, os dejo con el álbum ;)

Portada del álbum, 20x20cm, En cartón craft, elementos y pasta de relieve. Encuadernación con maxi-anilla.

Una de las páginas interiores. La de la izquierda está trabajada con rub-ons, stickers i neocolors II. La de la derecha contiene la crónica y algunas decoraciones.
Aquí podéis ver tres páginas.... a ver si lo acertáis! Sí, en medio hay un acetato, por eso la foto se ve cortada...pero no es que en un ataque de locura haya enganchado los elementos sobre la cara de mi chico para no verlo... de verdad. jajajaja Y la página de la derecha és una explosión de mil cosas, un sinsentido guai, por decirlo de algún modo. 
Y en estas dos páginas podéis ver unas decoraciones más simples (para no recargar tanto el álbum) con las fotos del barranco que hicimos. 
Para acabar, aquí tenéis el grueso del álbum. Como ya os he dicho, no os he mostrado todas las fotos, pero os enseño esto para que os hagáis una idea de la cantidad de páginas.
Pues esto es todo. Tengo pensada una próxima entrada obre el consumismo en el Scrap. No sé si os  gustará o pensaréis que es un rollazo, pero el caso es que me apetece despotricar un poquito. Así que si os interesa estad atent@s. 

PD: Aah ¿Una canción para el álbum? Mundo Marrón, de Estopa (sí, avui sóc cursi).

Ruth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...