miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Vuelta a empezar?


¿Hola?¿Hay alguien ahí?

Antes que nada, pedir disculpas a las chicas que me seguíais por haber tenido el blog tan abandonado. Sé que no es normal... 6 meses.
Pero todo tiene una explicación. Cómo algunas ya sabéis, soy estudiante. Este año pasado empecé mi segunda carrera (Historia), y también un postgrado en Didáctica del Ocio Infantil (con sus consecuentes horas de trabajo y estudio). A eso, además, se le sumaron las horas en el Hospital Sant Joan de Déu como voluntaria (una experiencia fantástica y con la cual tengo unos proyectos en mente que ya os contaré), la academia de inglés,... y el trabajo de profesora de repaso y tallerista eventual. Ha sido un curso frenético. Me faltaba tiempo, me sentía asfixiada por esta cantidad de cosas que tenia por hacer y mi inspiración estaba bajo mínimos. Y el verano tampoco ha sido idílico ya que, como a todos, me ha traído nuevas experiencias; unas buenas y otras malas. 

Pero ahora vuelvo a estar aquí. Así que, aprendiendo de la sobrecarga del curso pasado, intentaré que no vuelva a ocurrir. He intentado organizarme mejor, y a ver si de esta manera puedo volver a traer a flote el blog, y aunque es verdad que tengo otras responsabilidades más prioritarias, buscaré huequecitos en mi agenda para publicar. También grabaré vídeos, así que estad atentas al canal de youtube.

Espero que estéis ahí para verlo, estáis más que invitadas. 

De momento, y para abrir boca, os enseño unas fotos de la portada de mi minialbum de vacaciones, una pequeña escapada de cuatro días de desconexión que me han dado fuerzas y inspiración. En el próximo post (cuando vuelva a tener una cámara de fotos con una mínima calidad...porque estas dan pena) os lo enseño enterito.





Un beso muy grande a todas y gracias por leerme :)

Ruth

2 comentarios:

  1. Hola Ruth!!! Vaig fer un taller amb tu a Manresa i em va encantar!!! Jo no et coneixia i m'encanta les coses que fas...
    Aixi doncs, encantada de que hagis tornat i disposada a seguir-te... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana! Jo també m'en recordo de tu! Moltes gràcies per les teves paraules, a veure si ens veiem en una altra ocasió! petoons ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...