domingo, 7 de septiembre de 2014

Mini Album: Road Trip - Pays Catalan


Hola a todos y a todas! Cómo va?

Como os conté en la última entrada, la inspiración a vuelto, y espero que se quede una larga temporada :)

Os adelanté la portada del álbum de mis minivacaciones, y ahora toca enseñároslo todo. Se trata de un mini desestructurado, muy rápido y sencillo (lo hice todo en una sola tarde) con encuadernación de anilla.

Como véis, los colores son algo diferentes a los que suelo utilizar normalmente, pero me apatecía retarme un poco a mi misma y ver que salía de todo esto...y he de decir que el resultado no me desagrada para nada, ahora juzgad vosotras :)

La colección de papeles utilizados es la de Lemon Lush de Studio Calico (de un pad de 6x6), cortados en diferentes tamaños y enganchados entre sí. También he intercalado pequeños tags y journalings. Un poco de tinta distress, Abc's, brads, chapitas, stickers, lentejuelas, hilo y ya está.

Aquí os dejo la mayoría de fotos de todo el álbum. Cómo veréis, algunas partes están pixeladas, espero que no os moleste. Se tratan de fotos, crónicas o frases que, por ser tonterías de mi chico y/o mías, prefiero que se queden así, en la intimidad.

Ahora sí, tanda de fotos! ;)














Pues esto es todo! Os ha gustado? Soléis hacer álbums desestructurados? Contadme :)

Besos,
Ruth



6 comentarios:

  1. Es una chulada! Y los detalles geniales! A mi me gustan mucho estos albumes( (en realidad me chiflan los minis), y solo he hecho uno pero vendran mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! ^^ Claro que sí, y seguro que te lo pasas genial haciéndolo! :) bss

      Eliminar
  2. que bonito!!! me encanta la desestructura!!!

    ResponderEliminar
  3. Xulíssim!!... No he fet mai cap mini desestructurat perquè sóc mooooooooolt novata, però m'encanta aquesta sensació de "desordre-ordenat" que desprenen ;-))

    ResponderEliminar
  4. But want to remark on some general things, The website style is wonderful, the
    king Size Male Enhancement articles is really excellent : D. Good job, cheersA formidable share, I just given this onto a colleague who was doing a little bit analysis on this. And he in actual fact bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading extra on this topic. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...