martes, 16 de septiembre de 2014

LO wherever you want (o una de guarreo)

Hola chicas!!
Pues aquí estoy otra vez! :) Ya sabéis que con el tema del blog no soy la persona más constante del mundo (a los hechos me remito), pero...es lo que hay xD

En la fira de Scrapmaniàtics compré unos pocos neocolors II, y me moría de ganas de utilizarlos.
Así que al poco de llegar a casa cogí una de esas páginas que, aunque en el momento que la compras te gusta, luego no le ves demasiada utilidad... y le dí una mano de gesso (pero sin tapar por completo el fondo). Un poco de pasta de modelar aplicada con plantilla y espátula....y como no, mi adorado color turquesa. Todo fluyó solo ^^

Os dejo unos cuantos detalles del LO






¿Qué os parece? Como veis, es un estilo guarreo total, pero es lo que me apetecía en ese momento, y me encanta el resultado... ¿a vosotras no os pasa que scrapeáis diferente según el estado de ánimo?

Un besito grande y nos leemos! :)

Ruth

1 comentario:

  1. It is best to participate in a contest for among the best blogs on the web. Ill suggest this web site!I would like to voice my gratitude for your kindness in support of people that should have assistance with this important area. Your personal dedication to
    Diabazolegetting the solution along became exceedingly productive and have truly empowered women like me to get to their pursuits. Your important useful information indicates this much a person like me and far more to my office colleagues. Regards; from everyone of us.http://www.supplements4help.com/diabazole/


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...