domingo, 9 de marzo de 2014

Mini-miniálbum para cumple :)

Hola chicas! Como va todo?

Vengo con una entradita muy muy rápida para deciros que sigo ahí (aunque menos de lo que me gustaría) y para enseñaros este mini tan sencillo y resultón a la vez, un detallito que he preparado para una amiga que cumple los 30! Los papeles son de la nueva colección de Amy Tangerine, y los animalitos sellos recortados y pintados de Lawn Fawn (merequetencantan estos sellos, son hipercuquis!). El mini tiene una estructura bastante rara, con un par de desplegables y poco más ;) Os dejo las fotos y a ver que os parece ^^








¿Qué os ha parecido? Para cualquier pregunta, aquí me tenéis!

Un besito fuerte y espero volver pronto ^^

Ruth





4 comentarios:

  1. Precioso, me encanta como te ha quedado
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un saludo desde Uruguay http://elrincondenaroa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ei!!! Quan de temps!!! Ja tenia ganes de veure alguna coseta teva!! Tenia mono!!! M'agrada molt, és molt colorista, xulísim... no acabo de veure com és l'estructura, però ja me l'ensenyaràs!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...