jueves, 23 de enero de 2014

¿Os acordáis de mi? :D

¡Hola chicas! ¿Qué tal?
Buff...cuánto tiempo sin escibir!! ¿Os acordáis de mi? jajajajajajaja

Como ya os he contado en entradas anteriores, apenas tengo tiempo libre para dedicar al blog :( No paro quieta de un sitio a otro, y los poquitos momentos que tengo los aprovecho para estar con los míos. Sabréis perdonarme, ¿verdad? ^^
(Aún así, os vuelvo a decir que entre trayecto y trayecto de metro aprovecho para dar un vistazo a vuestros blogs desde el móvil, a alegrarme de todos vuestros éxitos y a contemplar esos maravillosos trabajos que hacéis.)

Como deduciréis, tampoco tengo mucho tiempo para el scrap, pero en un momento de arrebato creativo (por necesidad de crear, de liberar de tanta "teoría" mi mente), hice una pequeña lámina de 15x15cm con una frase que me gustó bastante, y la quería compartir con vosotras.

Utilizé los maravillosos gelattos, sellos y papel de Dear Lizzy, distintos alfabetos, algo de caligrafia, perlitas y unos brads de formitas. Es sencillito, pero me gusta como queda :)
¿Qué os parece a vosotras?

Buenoo, pues esto es todo por hoy :) 
¡Espero volver prontito, estad atentas!

Gracias por seguir aquí, 
besitos enormes a todas!!

Ruth

1 comentario:

  1. Tienes nueva seguidora y un regalito que te espera en mi blog... besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...