domingo, 10 de noviembre de 2013

LO tu&jo

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo?
Yo, como veis, tengo el blog muy abandonado... :( Apenas tengo tiempo de scrapear.
Os iré enseñando cositas que vaya haciendo...pero de momento será de forma bastante esporádica. He visto que no puedo mantener el ritmo de publicaciones que había llevado hasta ahora. Hasta nuevo aviso, publicaré eventualmente, sorry :(

Cambiando de tema... 
Hoy os voy a enseñar un LO que hice en un momento de evasión... y puede que la foto os resulte familiar :) Es la foto que utilicé al hacer uno de mis primeros LO (lo podéis ver aquí).
He jugado con lo gelatos y gesso (me en-can-tan!), restos de papeles de Crate Paper y elementos de la nueva colección de dear lizzy. 



¿Qué os parece? ¿Os gusta más este o el original? :P

¿Vosotras también veis mucha diferencia entre vuestros primeros trabajos y los actuales? 
Contadme! 

Un besito muy grande a todas, y gracias por seguir ahí ^^
Ruth




10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo, entre mis primeros trabajos y lo que hago ahora, veo un abismo. Y eso que no tengo todo el tiempo que quisiera para escrapear a gusto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un LO muy romántico! Sí que es verdad que los trabajos van evolucionando, nos ceñimos más a un tipo de scrap u otro y además las tendencias van cambiando; lo más interesante es poder probarlo todo e ir definiendo nuestro propio estilo!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  3. Ostres, m'agrada molt més aquest!! Veig una evolució avismal entre els dos LO!! Jo quan miro treballs antics (ni que siguin de 4 o 5 mesos d'antiguitat) ja veig molta diferència, així que en el teu cas que és més d'un any, és al·lucinant!!!
    Aquest d'avui és una autèntica passada!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Es súper bonito!!!!
    Me gusta cómo has utilizado los gelatos y las banderolas son lo más!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Los gelatos sobre el fondo de madera quedan genial !!! Un lo estupendo !!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Me encanta! Todos los detalles son preciosos. Y como por pedir que no quede, a ver si nos cuentas como se usan los gelatos, porque lo lo veo, me gusta muchisimo el efecto, pero no se como se usan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Rut, me alegro que sigas haciendo cositas, a mi me sucede algo parecido... pero no hay que dejarlo ;) Ah, y me gusta más este!! Sobretodo por la distribución y los papeles utilizados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. oh! Que chulo! Me encanta como te ha quedado, es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! ;) Te ha quedado un LO muy bonito!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo también acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto! Este LO me ha encantado!! La combinación de colores es preciosa!! Me quedo por aquí!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...