martes, 8 de octubre de 2013

Tiempo de cambios



Y como veis, el primer cambio es la dirección web del blog: www.colorscrapruth.blogspot.com 

Creo que esta es más personal, más yo, más blog (y para que negarlo, cada vez que escribía agridulce91 me parecía más y más cutre! xDD).  He importado todas las entradas que tenía hasta el momento aquí, para que os sintáis como en casa y podáis consultar  cualquier publicación. El antinguo blog sigue existiendo, pero a partir de ahora solo publicaré aquí. 

Las que ya erais seguidoras "blogger/gmail" no tenéis que preocuparos, no tenéis que volver a suscribiros ni nada porque esto se mantiene, pero si sois de las que ponen la dirección del blog de memoria o me seguiis por blogovin, tenedlo en cuenta a partir de ahora :)

Pronto habrá más cambios y muchas cositas bonitas que quiero compartir con vosotras (como por ejemplo, la supercrónica del aniversario de Cromatismes&Wilna, algunos tips de organización de material,  tutoriales,...). 

Eso sí, dadme tiempo, que lo necesito ;)

Un besito enorme a todas,

Ruth

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...