viernes, 27 de septiembre de 2013

Tarjeta infantil con bolsillo (tutorial fotográfico)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Ha sido muy duro este mes de Septiembre?
Para mi sí, tal cual. Sigo agobiadísima, se me pasa la semana en un plis y no me da tiempo a hacer todo lo que debo hacer... aixxx :( Hasta me da la sensación de que he asumido más trabajo del que debería, pero buenoo...  :( Espero asimilar pronto este ritmo de trabajo, porque sino voy a acabar loca perdida! jajajaja 

Vaa, ya no me enrollo más con mi estrés ;)
Hoy os enseñaré esta tarjeta de cumpleaños infantil tan colorida y alegre, con bolsillo incluido. La mayor parte del material utilizado es del supercandyprecioso que me dio Laura, de La Mar de Scrap (sí, dale al link, verás que cosas más bonitas hace ;)).  La colección de papeles es cuestión es "The best of friends" de Echo Park, y va condimentada con un par de washi tapes, lentejuelas y stamps. ¿Qué os parece?

Aquí podéis ver el interior de la tarjeta, con un espació para escribir en la izquierda y un bolsillito troquelado&etiqueta a la derecha. 
Finalmente, aquí tenéis el paso a paso/tutorial fotográfico de la tarjeta. Creo que con las imágenes se entiende bastante bien, además hay mil tutoriales en internet que explican como realizar esta tarjeta tan sencilla, aunque si tenéis alguna duda estaré encantada de resolverla (solo tenéis que dejar vuestra pregunta en los comentarios) ;)

Y esto es todo por hoy chicas! ¿Qué os ha parecido la tarjeta? ¿Cómo hacéis vosotras las tarjetas infantiles? Contadme ;)

Un besito muy muy fuerte!!
Ruth

16 comentarios:

  1. Preciosa Ruth!! Me encantan todos y cada unos d elos detalles.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pero que tarjeta tan chula!!!! Y ha quedado genial con los papeles del candy. Gracias por el tuto, muy facilito y genial para un cumple.
    Un besito y no te agobies, poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Y sí, poco a poco ;) un besito guapisima!

      Eliminar
  3. Xulísima, qué he de dir jo!!! I tranqui, relaxa't, que el finde que vinent, serà scrapero al 100%!!
    Aquesta col·lecció de papers m'encanta!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij, moltes gràcies Laura! Síiii, aquest finde serà de desconnexió total! Un petonet guapa!!

      Eliminar
  4. sencillita pero muyy chuli...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fany! besitos para ti tamb!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...