miércoles, 4 de septiembre de 2013

Me tomo el día libre ;P

Hola chicas!

Hoy me vais a tener que perdonar, pero me tomo el día libre.
He estado preparando durante toda la mañana esto:
Un crucigrama, un vale, diez tarjetas "rasca y gana" y seis postales de "Te quiero porque..."

Y es que hoy, 4 de Septiembre de 2013, hago 6 años con mi chico :) Así que hoy mi vena creativa y mi tiempo libre van destinados a él. Os prometo que nos vemos en breve con una entrada de esas chulas ;)

Besitos,
Ruth

6 comentarios:

  1. Felicitats!!!! Us desitjo molts més anys junts!!
    Ptons!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!! Como se hacen los vales rasca y gana??? Enseñanoslo porque seguro que los hago!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosidad lo del rasca y gana!!! que tengáis una gran día
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!
    yo también quiero saber como se hace el "rasca y gana"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...