domingo, 15 de septiembre de 2013

LO "Ice-Kiss"

¡Hola guapiis!
¿Cómo ha ido la semana? Yo ya tengo la mayoría de horarios de la uni y buff... no os podéis imaginar lo variopintos que son! Estoy pensando en hacerme un buen planificador para no acabar con la cabeza hecha un lio, ...cuando lo tenga no dudéis de que lo compartiré con vosotras! ;)

Hoy os enseño un LO que hice hace unas semanas, y os aviso que es un poco especial. Tanto los colores como la composición fueron una innovación, muy improvisado y a la aventura. Acuarelas, sellos, restos de papeles y una gama de colores atípica; rosa, naranja, negro y dorado. Aún no tengo claro si el resultado me gusta o no, así que os lo enseño a vosotras a ver que os parece :)

Eso sí, os animo a todas a cambiar alguna vez de chip. Aveces nos tenemos que arriesgar y probar cosas nuevas, salirnos de la rutina y experimentar. Seguro que durante el proceso aprendemos muchas cosas nuevas ;)

Y sin más, os dejo con el LO:


¿Qué? Rarito, ¿verdad? jajajajaja No os cortéis en dejar vuestra opinión, tanto si es para bien como para mal (aunque si es mala, que la crítica sea constructiva ;))
Pues lo dicho, os animo a todas a salir de vuestra "zona de comfort" y que me contéis la experiencia!

¡Un besito muy fuerte!
Ruth

10 comentarios:

  1. Quieres crítica constructiva? Para lo bueno y para lo malo... Segura?? Jeje!!
    Viniendo de alguien que todavía no ha hecho un LO en su vida, mejor no la tengas demasiado en cuenta, pero allá voy: en general me encanta pero hay algo que.. y tras mirar y remirar creo que son las dos tiras de papel horizontal. El LO en sí ya aporta mucha información, con muchos toques de pintura y detalles así que para mí, los papeles están de más. Todo lo demás perfecto, la combinación de colores está chula!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! jajajaj, y da igual que no hayas hecho ninguno, todas tenemos boca y ojos (y en este caso teclado) para opinar ;) Estoy de acuerdo contigo, creo que sobra el papel de las fresitas sobretodo. besitooos

      Eliminar
  2. A mi me gusta la frescura que refleja, la gama de colores me encanta. Y esos circulos me rechilan. lo que no me gusta es la foto, no quiero molestar, pero es extraña y triste. Mil gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión guapa, para nada me molesta! Tienes razón en que la foto es extraña ( y quizas un poco feucha...jajajaj), pero representaba el momento que quería reflejar (y la única que tenía de ese día). un besito!!

      Eliminar
  3. Una página precios muy alegre y diferente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marbel, sí que es diferente! besoos!! :)

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta, es una mezcla de colores muy arriesgada, pero el resultado final y con el papel de fresas queda genial
    www.catalinalunares.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...