domingo, 22 de septiembre de 2013

Disculpas y Taller "2Lo" en Manresa Scrapbooking

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo?

Sí, esta semana he fallado, lo sé. Ni nueva entrada, ni responder comentarios, ni visitar vuestros bonitos blogs,... nada de nada. He estado muy ausente, lo siento :(

Al final el horario semanal se me ha llenado y complicado más de lo que esperaba, y en "la primera semana real del curso" me he sentido un poco superada. No he parado, os lo prometo. Y el poco tiempo libre que he tenido se me ha ido en un suspiro. ¿Os podéis creer que ni me he dado cuenta que ya estamos a domingo? ¿Quien se ha comido mi tiempo? ¿Dónde puedo volver a comprarlo? Si alguna sabe algo del tema que me escriba porfa, estoy muy interesada ;)

Así que os pido que por favor me disculpéis, pero hasta que no me aclimate a este nuevo ritmo de vida no sé cada cuanto voy a poder preparar entradas chulas y publicar. Intentaré hacer algún tutorial esta semana, quizás el jueves o viernes. Y ya os iré informando de como me va todo y para cuando me podéis esperar ;)

 De momento, os dejo con el próximo taller que voy a impartir en Manresa Scrapbooking el sabado 28 de Septiembre, que va a ser chulo chulo ;)

Preu: 24€, més informació a https://www.facebook.com/events/473807762726830/ o agridulce91@gmail.com


Muchos besitos y hasta la próxima, que espero que sea mejor ;)

Ruth

4 comentarios:

  1. Venga va... te perdonamos!! jiji
    El taller tiene una pinta genial y un precio todavía mejor, pero no me va a ser posible asistir...
    Ya has hecho los deberes de Wilna???
    Bsitos wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Bieeeen!! :) jajajaja
      Deberes medio hechos...el tema fotos me trae de cabeza :(
      besitoos Laura!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...