jueves, 1 de agosto de 2013

TOP 5 JULIO - Productos Scrap

¡Hola chicas! Ya estamos a primeros de Agosto… eso quiere decir que ya estáis de vacaciones o os queda nada para estarlo. ¿Vais a dedicar mucho tiempo al scrap? ¿O preferíis aprovechar el tiempo viviendo recuerdos para cuando volváis scrapearlos? Yo hago un fifty-fifty ;)

Hoy os traigo el TOP FIVE de Julio. Esta vez he apurado el tiempo, pero no pasa nada, ¿verdad? J Pues allá va:

Lentejuelas azules “neo bisutería”: Me gusta mucho el toque que dan las lentejuelas a las tarjetas y páginas de scrap. Es como un detalle distintivo, parecido al que dan las perlitas, pero más alegre y desenfadado.
Mint Julep “die-cut cardstock & transparencies” Basic Grey: En este paquetito encontramos un montón de die-cuts transparentes (y también de papel), con unos colores bonitísimos y unas formas muy útiles. Los utilizo en un montón de trabajos y siempre quedan fenomenales. ¡Me encantan!
Technique Tuesday, Clear Stamps “Fun Flair” by Ali Edwards: La caligrafía de Ali Edwards me parece preciosa, y el hecho de integrarla dentro de pequeños círculos en negativo me parece muy guay…así que ya imaginaréis lo que me chiflan estos sellitos.
Accent Stickers, Pebbles: Son tan alegres, tan de verano, tan coloridos… ¡pero qué bonitos que son! Ideales para cualquier mini vacacional ;)
Sprinklers “Pink Balloon” Midway, October Afternoon: Esta tinta en spray con pigmento. Tiene un color perfecto para verano, y el toque del pigmento blanquecino le da un aire de tiza sobre “pizarra”, que ahora está muy de moda.

¿Qué os parece? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos este mes de Julio?
¡Por cierto! Recordad que estoy haciendo una especie de “recolecta de pensamientos negativos” para hablar de ello en un post y hacer un poco de terapia de grupo, así que escribidme a agridulce91@gmail.com o dejad un comentario en esta entrada contándomelos y desahogándoos (Ej: “Mi entorno no valora mis trabajos”, “No lo puedo evitar, siempre pienso que lo que yo hago es peor que lo que hacen las demás”, “Siempre le encuentro defectos a mis proyectos”.), y también lo que os ayuda y da ánimos en esos momentos de bajón.

¡Un besito enorme a todas!

Ruth 

1 comentario:

  1. La verdad es que me gusta todo!! (yo no se si es un defecto o una enfermedad!!jajaja!!!)
    Me parece genial la "iniciativa" que te has propuesto. Intentare mandarte un correillo porque me parece muy, muy interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...