jueves, 8 de agosto de 2013

Organización de material de scrapbooking básico (Parte 2)


¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esas temperaturas?

Hoy os traigo la segunda parte del post… ¿Os acordáis de todo este caos? (Si os perdisteis la última entrada, haced click aquí)


Pues hoy os voy a enseñar como lo organizo todo…¡mirad mirad!:

El fantástico organizador que os enseño lo compré en Ikea, y es el modelo “Rissla”. Es fantástico por muchos motivos, pero el principal es que… ¡Los papeles de scrap  de 30x30 caben a la perfección y sin que se estropeen! También es muy útil el hecho de que tenga diferentes compartimentos divididos en tres niveles distintos. Y…tiene un asa que viene genial para transportar el material de un sitio a otro… ¿Parece hecho a medida para nosotras, verdad? ;)  Aquí también lo podéis ver al lado del Glossy accents para que os hagáis una idea de la medida.

Y en la siguiente imagen os muestro unas perspectivas diferentes de la organización:


Parece mentira que todo el desorden de la primera foto sea el mismo que estáis viendo ahora, ¿verdad?
Hoy os animo a que me contéis como organizáis vuestro material de viaje, cuando os lleváis poca cosita… no me vale el tema scraproom, hoy vamos a lo básico… Por ejemplo: ¿Cómo empezasteis a ordenar vuestro material de scrap cuando aún no sabíais ni qué era una crop-a-dile? ;)


¡¡Un besito guapísimas!!
Ruth

5 comentarios:

  1. es perfecto!! aunque ahora lo veo escaso para mi, para llevartelo de viaje o algo asi esta bien. Como organizo yo mi material?? pues como puedo, jajajaj. Hasta hace unos dias era un caos, el otro dia compre dos cajas de carton y en una tengo principalmente tintas, washis y adornos pequeños, y en otra tengo las cintas, tambien tengo una caja transparente con compartimentos para los brads y los botones. Y lo demás como puedo, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto para trabajar. El la manera de tener a mano todo lo que vas a utilizar en el proyecto al que dedicas tu tiempo. Además el tamaño no muy grande lo hace ideal para transportarlo llenito y llevártelo de vacaciones.
    Una idea fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaaaayaaaa!! Increíble pero cierto, perfectamente ordenado y preparado para el viaje!! Yo de momento sólo scrapeo en casa, así que de momento no tengo que pensar en los básicos, y la verdad es que mejor, porque no sabría con cual quedarme!!

    ResponderEliminar
  4. joe, me han dado ganas de ir a Ikea mañana mismo! más que para viaje yo lo veo perfecto para seleccionar lo que vamos a utilizar para un proyecto, que yo lo suelo poner en una bandejita, pero todo "reliao"
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las cosas en cajitas abiertas, pero me apunto tu idea y en breves me voy corriendo al Ikea!!Ja,ja,ja.
    Gracias por compartirlo.
    Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...