miércoles, 14 de agosto de 2013

Cuadros rústicos (Scrapeando elementos)

¡Hola bonitas! ¿Cómo va todo? Espero que genial!
Yo ya he vuelto de las minivacaciones, y pronto os podré enseñar el miniálbum que estoy preparando (con un pequeño tutorial integrado ;)). Aún así, sigo en el pueblo por unos días, y eso me deja con unas horas de internet muy limitadas (solo os digo que la biblioteca de aquí abre de 16 a 19h...¿no os parece un horario muy raro?), a parte del móvil..que el pobre ya echa humo...

Hoy os vengo a enseñar algo diferente a lo habitual...
Unos cuadros de scrap sin imágenes, os cuento:

Hará cosa de un año, en una revista francesa llamada "Carnets de Scrap" vi una foto de un trabajo que me inspiró mucho, en el cual incluían una llave antigua de verdad en un canvas. Así que me quede con la idea,...

Cuando estoy en el pueblo no dispongo de todos los materiales que tengo en casa, ni tampoco tengo la facilidad de poder imprimir las fotos cuando quiero. Así que un día me dio el arrebato inspirador y, acordándome de la imagen de la revista, me puse a rebuscar en el taller, donde guardamos las herramientas antiguas. Allí encontré una llave antigua y oxidada de bicicleta. La lavé todo lo que pude y...a la faena. Ya por la misma llave, el estilo que plasmé en el cuadro fue bastante vintage, en tonos marrones, para que combinara bien con el aire rústico de la casa. Aquí tenéis el resultado:
Como a mi madre le gusto bastante el resultado, y es ella quien manda en la decoración de la casa, me dijo que hiciera alguno más, intentando mantener la tónica del primero. Así que cogí unas herramientas antiguas para hacer agujeros (lo siento..ahora no me sale la palabra xD), y me inventé unas florecillas...

Mi madre encantada que estaba...pero en la casa hay mucha pared blanca... y dos cuadros de 20x20cm no llenan mucho... así que ahora estoy trabajando con dimensiones más grandes. De momento tengo hecho éste, que es de 40x30 (más a menos) y sigo con el tema de las llaves, aunque aquí me apetecía integrar algún elemento natural de verdad, de ahí la lavanda seca en el centro:

¿Qué os parece? ¿Vosotras habéis intentado "scrapear" elementos en vez de imágenes? ¿Os animáis a lanzaros? Pensad que es una buena alternativa para contar historias cuando no disponéis de imágenes... ;)

Un besito fuerte!!

Ruth





3 comentarios:

  1. Que chulos!!! Imaginación al poder, cuando no tenemos unas cosas usamos otras! Y las herramientas de las flores se llaman berbiquís, jajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado fabuloso! Me parece una idea super original, aquí ya no se tira nada eh? jajajajaja Pues sí, lo probaré, a ver que encuentro por los cajones que ya no sirva...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todoooos toditos todoooos, de verdad! Mis más sinceras felicitaciones!! Yo tengo en curso un álbum con tiquets de viajes,... a ver para cuando...
    Un bso wapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...