martes, 23 de julio de 2013

Tutorial molinillo y LO

¡Hola chicas! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo he estado unos días en el pueblo, y como allí no tengo internet, he estado un poco desconectada del mundo virtual, así que en estos próximos días aprovecharé para ponerme al día con vuestros blogs ;)
Por cierto! Os invito a ir al blog de Sònia (clic aquí), que es un amor, y nos explica cómo recibió el premio que le toco en el Candy II.

También aprovecho para enseñaros un LO que he hecho estos días... como no tenia ninguna foto que scrapear, decidí buscar en revitas alguna cosilla que me inspirará, y encontré una foto de una de mis series favoritas en estos momentos. Además, hace algunos días vi en un blog (lo siento, no recuerdo exactamente cual) un LO sobre una serie televisiva de vampiros, así que ni corta ni perezosa, me lancé yo también, y esto es lo que salió:

¿Cuál es vuestra serie favorita? ¿Os animáis a scrapearla?

Y ahora vamos al famoso tutorial...no es el que tenia preparado, porqué ya he desistido con la edición del "famoso vídeo tutorial del que llevo días hablando". Pero tranquilas, pronto volveré a la carga, grabanddolo mejor para no rallarme tanto con la edición. Así que, tendremos que esperar un poco más, pero comno os prometí tutorial, aquí tenéis otro bien apañado ;)

Ultimamente he visto que algunas marcas (como crate paper) han sacado embellishments de molinillos... así que yo os explicaré como hacerlos vosotras mismas y ahorrar un dinerillo.. atentas ;)


Tan fácil como:
1. Recortar un cuadrado (de las medidas que queráis) en un papel de doble cara.
2. A ese cuadrado le trazamos unas líneas en diagonal por cada punta, pero sin llegar al centro. Cortamos por encima de la línea. Nos quedaran como 4 triángulos unidos por el centro.
3. A cada triángulo, le hacemos un agujerito en la esquina derecha, y también hacemos uno en el centro..
4. Unimos las puntas con agujero al centro, y con un eyelet lo sujetamos todo todito. FIN :)


¿Os ha gustado?¿Ha quedado claro o me lio yo sola con las explicaciones? xD Os animo a hacer vuestros propios molinillos y eneñármelos.

¡Un besito y nos vemos pronto guapas!

Ruth

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el tuto!! súper bien explicado! jij
    Me encanta Dexter!!! es una pasada el LO, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tuto!! parece facilito. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus tutoriales, voy a intentar el molinillo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece super original hacer un LO de tu serie favorita! Voy a hacerla ya mismo jajajaja, me encanta la idea. Por cierto, ahora mismo mi serie favorita es "Érase una vez", así que allá que voy a scrapearla.
    Besos y gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  5. Graciasssss por ese tuto!!!! Me ha gustado mucho. Y la entrada del premio es muy chula :))))

    ResponderEliminar
  6. ayyyy mi dexter!!! es mi serie favorita!! yo también lo plasmé e hice unos atc para un intercambio. Me encanta como ha quedado el LO, esas salpicaduras tan características y la mezcla de papeles y decoración. Genial! :) bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...