martes, 2 de julio de 2013

Truco scrap: Estampado homogéneo ;)

¡Hola chicaas!
¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Ya empezáis con el moreno o sois de las que - como yo - huis del sol? :P

Hoy os traigo una entrada superrápida en vídeo, un truquito que no recuerdo de dónde lo saqué, pero creo que es muy útil!!! No os pasa a veces que estampáis y os quedan zonas sin tinta, o como manchas feas que quedan fatal?? No preferiríais un estampado liso y homogéneo?? PUES AQUÍ LA SOLUCIÓN EN FORMATO VÍDEO  ¿¿Lo queréis ver??



Y aquí la imagen del "antes y el después":



¿Qué os parece, lo conocíais?¿Lo pondréis en práctica? ¿Tenéis otro truco para compartir?
Contadme y compartamos todas nuestros truquis, así aprendemos más!! :D

Besitos enormes a todas!!

Ruth

PD: Psst!! ¿¿Aún no sabes que estoy de sorteo?? Corre, haz clic aquí y participa!! ;)

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por el truco, lo tendré en cuenta1

    ResponderEliminar
  2. yo me escondo del sol... el no es muy amable conmigo jjeejeje gracias por el tips!

    ResponderEliminar
  3. Este sí que es un buen truco!! Seguro que lo aplicaré a partir de ahora!
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  4. buenísimo!
    tengo una duda: la tinta transparente es la misma q usamos para embossing caliente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en principio debería funcionar, porque lo que se necesita es una tinta "pegajosa" que adhiera bien la siguiente. Prueba y nos cuentas ;) besitoos

      Eliminar
  5. Oido cocina! la verdad es que tengo un par de sellos que nunca he conseguido estamparlos perfectos o sea que probaré. Una dudita se puede hacer el truquito de la versamark con cualquier otra tinta: memento, distress, etc...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio debe funcionar igual, así que ningún problema ;)
      un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias en cuanto pueda lo pruebo con un sello de blonda que me encanta y que nunca lo he estampado bien. Muacs y gracias por compartir truquitos!!!

      Eliminar
  6. Vaya! Como se nota la diferencia...yo estoy esperando a que lleguen mis primeros sellitos y solo tengo una tinta...asi que no tengo experiencias que contarte...jiji!
    Gracias por el video!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el truqui!!! Y con los comentarios de las demás chicas, dudas resueltas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Un truco genial, en cuanto lo pruebe te cuento!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo, me he quedado sorprendida, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Ruth, no conocía el truco pero seguro que lo pongo en práctica. Gracias por compartirlo.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Ruth!Nunca lo he probado,pero desde luego que a partir de ahora lo tendré en cuenta!!
    BSts

    ResponderEliminar
  12. uy que truquillo mas bueno!!!! muchisimas gracias, queda apuntado y seguro que puesto en práctica en breve.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el truco!!!!
    Lo probare!!!
    Saludos
    Encarni

    ResponderEliminar
  14. una buena tècnica, grácias!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Una idea fantástica! Probaré ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...