lunes, 8 de julio de 2013

RESULTADO CANDY II

¡Hola chicas! ¿Cómo ha ido el finde? ¿Tenéis ganas de saber cómo ha ido el candy? Pues... os voy a adelantar una cosa... hay dos premios!! Sí, como lo lees!! :)
El primer premio es el candy que ya os había presentado en la entrada del sorteo, y el segundo premio es "algo" sorpresa que no será revelado hasta que la destinataria lo reciba ^^
Pues va, que ya lo estoy haciendo muy largo esto :P


RESUUULTADO DEL SORTEO!!

Las ganadoras son:

Sònia de l'habitació taronja (Ganadora del Candy)

Inma Cobos d'Attic Scrap (Ganadora sorpresa)

¡¡Muchas felicidades a las dos, y mil gracias a todas por participar!!

Hoy me pondré en contacto vía correo electrónico con las ganadoras, y si no recibo contestación el 48h, volveré a realizar el sorteo.

Esto es todo por hoy, nos vemos pronto con un tutorial superchachi que os va a gustar, así que estad atentas ;)
un besitoo,
Ruth



10 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuu!!! No me lo creo!!!!!!!!!!! Estoy muy pero que muy contenta!! Que sorpresón! Es la primera vez que me toca un candy, y el que has preparado es una pasada, qué ilusión! Muchísimas gracias Ruth y te mando un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!!!! esto sí que es una sorpresaaaaaaaaaaaa jejejjejeje. Muchísimas gracias Ruth

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth, Gracias por tu sorteo y la oportunidad que nos diste a todas de participar!! Felicidades a las chicas ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras y mil gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!!!
    Gracias ruth por el sorteooo!!
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  7. Ruth, te escribo por aqui pq no sé si te han llegado mis emails. A mi me aparece como si me hubieras escrito, pero al abrir el correo, no hay nada... Ya me dices vale???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me han llegado tus mails, tranquila! :) Esta mañana iré a correos y ya estará todo enviado! Te escribiré igualmente, a ver si lo recibes :)

      Eliminar
    2. Paquete sorpresa enviado! Espero que te guste todo mucho! Avisame cuando te llegue! Un besitooo :)

      Eliminar
    3. Gracias Ruth!! Seguro q me encanta. Oye, si me escribes, pasate mejor por rl blog y me dejas un comentario, porque todos los días cuando abro el correo aparece como sicme hubieras respondido en el email pero al abrirlo solo estan lis de siempre!! No hay ninguna respuesta nueva por tu parte. No sé, es muy raro... nunca me había pasado. Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...