viernes, 26 de julio de 2013

Mini álbum "Amb tu", LO i KDS DTCall

¡Hola chicas!

¿Cómo lleváis el calor? Yo casi que estoy de celebración porque... ¡Por fin vuelvo a tener aire acondicionado! -Biiiieeeeeeeeeennn, yupieeeeee, guaydelparaguaaaaaaayy- 

Vale, después de este momento de excitación innecesario, sigo con lo que os quería contar hoy:

Hará un par de semanas -como ya os dije, he estado bastante desconectada-, leí en el blog de Kds que estaban buscando nuevas diseñadoras para su equipo (un DT Call, que se le llama). 
Primero me dije..."genial! vamos allá! me encantaría formar parte de este maravilloso equipo, sería un lujazo!" Pero luego vinieron todas las dudas... "no sé si encajaré en lo que están buscando, ¿y si no soy suficientemente buena? Hay chicas que hacen maravillas, no puedo pretender competir con ellas". Y así pasaron los días...

Sí, sé que pensar eso es ser negativa, pero creo que es algo que nos pasa a todas, y un tema que da para largo ¿Por qué solemos desprestigiar nuestros trabajos y compararlos con los demás a modo negativo? Próximamente escribiré una entrada sobre esto, así que os invito a escribirme a agridulce91@gmail.com con vuestra opinión para publicarla en dicho post. Creo que nos puede ser de ayuda a todas :)

Dicho esto, prosigo con la historia... pasaron los días y desestimé un poco la oportunidad. Pero hoy, repasando mi álbum de LO y volviendo a releer el DT Call me he dicho.. "Oye, si las cosas no se intentan seguro que no se consiguen, así que adelante, participa y a ver que pasa, el no ya lo tienes"

Así que sí, voy a intentarlo. Si no lo consigo, pues nada, unos trabajos más que he compartido con vosotras, y si lo consigo...¡genial!

He decidido presentarme a la categoría free style, que creo que es la que más se asemeja a los trabajos que hago - ya que en mis proyectos plasmo lo que siento en ese momento, lo que me inspiran los papeles, lo que me dicen las fotos y el momento,...- y además, ya sabéis que soy muy de colores y a improvisar (aunque también me atrevo con todos los estilos, no le hago ascos a nada ;)). 

Y como estoy con el tiempo justo para participar, lo haré con un miniálbum que he hice la semana pasada listo para rellenar y un LO que hice ayer por la tarde. No sé si el hecho de presentar unos trabajos que no estaban pensados especialmente para esto es bueno o malo, aunque si lo pienso en frío lo prefiero así, ya que de este modo reflejo más quien soy yo y mi estilo en vez de intentar encajar en un prototipo X que realmente no me identifica. Alé, a ver que pasa :)

El LO que presento trata del futuro en pareja, de las ilusiones, de lo que está por venir y lo que haremos para que sea así. Como veis, el protagonista de la foto es "él" -debo decir que cuando le enseñé el LO dijo..."me gusta, pero en esta foto salgo mal" jajajaja, para que luego digan de las chicas-, pero el mensaje principal va dirigido a nuestro futuro juntos y a la conversación interminable que este genera. Todas estas sensaciones me hicieron pensar en un amanecer, por eso he jugado con el negro, el salmón, el amarillo, el azul y el dorado, manteniendo un ambiente que se adecue a una foto masculina. Los papeles son de la colección Atlantic de SC, el precioso abc de AmyTan, sellos de MME y un poco de tinta, acuarelas y pintura. ¿Qué os parece?


Y el MiniÁlbum que presento para participar en este DT Call es un miniálbum de "escapada romántica" que espero rellenar próximamente con las fotos de mi chico y mías en nuestra próxima aventura. Los colores que predominan son el turquesa y el fuccia/rosa, mis dos colores favoritos ;) y también hay mucha cartulina blanca, sellos y preciosos embellishments de acetato. Como veréis, he dejado mucho espacio libre para las crónicas, los tiques y las fotos:










Si habéis llegado hasta aquí después de esta súperentrada...¡MUCHAS GRACIAS! :D Sé que hoy me enrollado mucho, pero tocaba ;)
Espero que os halla gustado lo que habéis visto, y también que os animéis a participar en la reflexión grupal.
¡Un besito muy fuerte a todas todaaas!

Ruth

15 comentarios:

  1. Muchísima suerte!! El álbum es muy bonito, pero... ¿dónde está el LO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci guapaaa, todo arreglado (jajaja, problemas bloggeriles..xD, una que deja las cosas para publicarlas más tarde, y en vez de guardarlo en borrador le da a publicar y se marcha tan feliz! xD) un besitoo

      Eliminar
    2. Ahora sí!! Muy chulo también el LO. Veo que estáis reflexionando sobre un tema muuuuuy serio!!

      Yo también me preparo las entradas para publicarlas a posteriori,...debemos aprovechar el tiempo que tenemos!!

      Un besitooo wapisisma!

      Eliminar
  2. te ha quedado precioso
    ojala tengas muchisima suerte
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Yo también habia pensado presentarme pero no me siento preparada, y mas viendo ya tu nivel, jajajaj. Queremos ver el LO!!
    Un besito y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Bea! Me pones roja y todooo :$
      ¿Aún no se ve el LO? Si ya lo he arreglado :( Quizas si cargas otra vez la página se ve... juuu
      un besito guapa

      Eliminar
  4. Mmmm no sé perquè creus que no estaràs a l'alçada!! LO és senzillament impressionant i l'àlbum molt dolç!!! Tens un estil que no has de menysprear en absolut, no hi ha persones que ho facin millor que d'altres, cadascú expressa el que surt del seu cor de la manera que desitja i sap i això ja és fantàstic per sí mateix. Tu ho has aconseguit, expressar molt i molt! Un petonàs i molta sort! no dubtis que... te la mereixes :)

    ResponderEliminar
  5. Molt xulo tot!!!! Lo millor és que ho hagis disfrutat i si surt bé i sino també!!!! Jejeje :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan los dos trabajos!! suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos trabajos! espero que tengas suerte y lo consigas! Muacs!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unos proyectos muy chulos!!! Mucha suerte!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog, y todos tus trabajos, ya tienes una seguidora mas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ohhhh m'encanten tots els teus treballs que has presentat!
    gràcies per fer-ho!

    una abraçada gran!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, espero que te vaya bien, y si no lo consigues no dudo que te surgirán otras posibilidades y proyectos. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tanto lo que creas como la manera tan pedagógica de enseñarnos. Subo este proyecto a pinterest,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...