jueves, 11 de julio de 2013

Cositas a comentar (Breve esquema de mi vida en julio y anuncio taller)

¡Hola chicaas!

¿Cómo ha ido la semana? ¿Ya habéis probado el truqui del estampado? Me alegro de que os haya gustado tanto, y sobretodo que os sea útil! Pronto más truquis, prometido ^^
Hoy...no hay tutorial, os cuento:

BREVE ESQUEMA DE MI VIDA ESTE MES: Estoy de vacaciones - he acabado la carrera - yupiiee - viendo el panorama, decido empezar otra (con el correspondiente papeleo) - tengo  bastante tiempo libre - preparo mil proyectos - Puff...se rompe el aire acondicionado - tienen que cambiar toda la instalación - van a tardar un poco porque ya se sabe, en verano... - no se puede estar en casa, ¡¡me muero de calor!! - intento salir todo lo que puedo y más (la otra opción es estar todo el día en la ducha! jajaja) - los proyectos y tutoriales quedan un poco parados. :(

Pues ya veis, cuando no es una cosa es otra. Mañana intentaré grabar un mini tutorial de embellecedores handmade/lowcost desde otro lugar que no sea mi casa, aunque no sé si tendré tiempo de editarlo. Aún así, estad atentas por si tengo tiempo a subirlo ;)

Y también aprovecho la entrada para deciros que el martes 16 de Julio estaré impartiendo un taller en Manresa ScrapBooking (para más información haz clic aquí o escribe a manresascrapbooking@gmail.com o agridulce91@gmail.com) Haremos dos cuadros/carteles rústicos desde cero con técnicas de scrap, décopatch y mucha diversión! Psss...¿sabes qué? Tú decides qué dirán los carteles, porque son totalmente personalizables y... ¡para ello crearemos un sello que te podrás llevar a casa!


¿A vosotras también se os alinean los astros en vuestra contra? Sí, ojalá solo sea esto, pero joo... en el tema del tiempo libre soy muy gafe :( jajajaja

Un besito muy muy grande a todas!!

Ruth

3 comentarios:

  1. Jajaja... m'has fet riure amb la crònica!!! felicitats per la carrera acabada i pel taller!!! sembla fantàstic!!! segur que us ho passareu molt bé. Un petonàs i a resistir la calor! (quin remei, oi?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! Buuf...és horrible això del calor..., ja de per si m'agrada poc l'estiu, doncs imaginat! jajajaj Quin remei! Un petonet guapaa!

      Eliminar
  2. Hola Ruth! probe el truquito del sello y me salió genial, con un sello de blonda que no había manera y lo he utilizado para un LO con el quee participo en tiras de retos. Graciassss!!!.
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...