miércoles, 17 de julio de 2013

Álbum romántico y más cositas :)

¡Hola chicas!
¿Qué tal guapis?¿Cómo va todo?
Yo, como os conté en el último post, medio ahogada por el calor insoportable y totalmente zombie por el cansancio + insomnio (patrocinado por mi amigo el verano en colaboración con los paletas de la fachada de casa). Pero pese a eso...
Estoy supercontenta porque he sido una de las tres ganadoras del sorteo de Misión Scrapbooking (el maravilloso libro de scrap de Judy) + Kits de Somni (enlace aquí)...¡¡yupieee!! A parte del fantástico kit de material que he ganado...¡van a publicar uno de mis LO en la versión digital del libro! ¡Qué fuerte! :DD

Dicho esto... también aprovecho para enseñaros algunas imágenes del álbum "sorpresa" que preparé especialmente para Pilar de Manresa Scrapbooking:
Como veis, es de un estilo mucho más romatincón que el habitual en mis trabajos, pero he disfrutado haciéndolo, ya que he tenido que pensar un poquito más en los acabados finos, limpios y elegantes, y también he puesto mucho cariño ^^ Los papeles utilizados son de Graphic 45, y la encuadernación utilizada es una pequeña variación de esta que os enseñé hace unos meses (haced clic en el vídeo):


(Por cierto...ya somos +500 en YouTube: ¡Gracias! :D)

¿Vosotras también os atrevéis con estilos diferentes al vuestro? ¿Qué estilo de scrap os gusta más? ¿Cuál os resulta más complicado de plantear? Contádme ;)

¡Y esto es todo por hoy! :) Para las que esperabais tutorial nuevo, siento deciros que no he tenido tiempo para editar el vídeo y subirlo a internet (¿Sabéis la cantidad de tiempo que tarda en subir un vídeo de 5 minutos...? ¡¡Más de dos horas!!) :( , pero prometo que para la próxima entrada estará sí o sí!
¡Un besito muy muy grande a todas!

Ruth

PD: Los regalos del sorteo Candy II fueron enviados el viernes pasado. Sònia lo recibió ayer y ya me ha dicho que pronto hará alguna cosita para enseñarnos :) Inma, espero que a ti te llegue prontito, avísame! :)



7 comentarios:

  1. Muchííííííísiiiisiiiimas felicidades!!
    El álbum es muy bonito, si bien tampoco es el estilo habitual con el que yo trabajaría. Y respecto al calor... ya somos dos. Este año lo llevo fatal, quizás porque como hubo un momento que la gente decía que íbamos a tener un veranito fresquito... yo creo que me ilusioné!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! cuantas noticias buenas, estarás super contenta, me alegro muchísimo por ti, toda esta alegría aunque no lo parezca, pero se contagia a través de tus palabras.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Yo también participé, jjajajaj. Qué preciosidad de álbum.No sabía que estabas en youtube. Te sigo ahora mismo :) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. chulísimo el álbum!!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Te lo mereces porque tus trabajos son geniales! Este album tampoco es mi estilo, pero de vez en cuando está bien cambiar, no?
    No te preocupes por lo del tuto porque se que lleva mucho curro, lo esperamos, jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. EL ÁLBUM HERMOSO!!
    muchas felicidades te lo mereces hermosa!!

    besos
    -Laura-

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ruth!! Y el álbum es muy bonito, con un resultado precioso!
    Y traigo novedades porque en mi blog ya puedes ver una nueva entrada con la crónica de la llegada de tu Candy II y otra pequeña sorpresilla.
    Dejo aquí el link:
    http://habitaciotaronja.blogspot.com.es/2013/07/candy-ii-de-colorscrap.html

    Gràcies i petons!! Espero que t'agradi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...