viernes, 28 de junio de 2013

TOP FIVE JUNIO - Compras scraperas

¡¡Hola chicas!! ¿Cómo va la semana? ¿Ya os marcháis de vacaciones? A mi aún me quedan unos cuantos días en Barcelona, así que aprovecharé para hacer todo eso que durante el año no tengo tiempo..., y sí, va a haber mucho scrap!!

Por cierto... estoy flipando con el tema del sorteo... ya sois 141 en tres días!! Estoy supercontenta, y me encanta leer vuestras respuestaas ^^ ¿Qué? ¿Alguna de vosotras aún no ha participado? ¡Pues corre a este enlace y rellena el formulario! :)

Y ahora vamos al Top Five de Junio!


Colección de papeles "Here & Go" de Echo Park: Es una colección de papeles decorados que me encanta, y aunque también la tengo en tamaño 12x12, creo que la pequeñita me gusta más, no sé porque. ¿Qué destaco de esta colección? Los colores súper vivos y brillantes, las zonas blancas que le dan aún más luz y los diseños...¡son preciosos! Es una de las colecciones más "yo" que he visto ;)
Colección de papeles "Atlantic Collection" de Studio Calico: Otra colección que me parece estupenda (son los papeles que estan de base). Aquí los colores no son tan vibrantes, pero son colores muy bonitos igual, muy frescos y veraniegos. Me requetencanta el del diseño de constelación en papel vegetal (o vellum, como ahora está de moda llamarle ¬¬'). Además, otra cosa que me gusta mucho de estos papeles es que son muy neutros en cuanto al género, es decir, nos van a valer tanto para trabajos dedicados a chicos como a chicas (y mira que a veces es difícil encontrar papeles no-femeninos eeh!).
Pack de botones "Capsules Collection" de DoCraft Papermania: ¿Qué me gusto de este pack? Pues que venían tropecientos botones de diferentes colores, medidas y diseños...y por solo 3,90€. A mi, personalmente, me parece una barbaridad pagar 5€ por un pack de 15 botones lisos. Lo siento, ¡pero me niego! Así que cuando vi este pack no me lo pensé dos veces... están chulísimos, vienen un montón (seguro que más de 100) y los colores son bonitos.. ¿qué más puedo pedir?
Abecedario transferible "Apli": El típico abecedario que puedes encontrar en papelerías,...transferibles de toda la vida. ¿Por qué está ahora en mis favoritos? Pues porque son bastante asequibles y me gusta mucho en efecto de poner tintas por encima y que sigan impecables! :) 
Tinta "Pool" de Adirondack Brights, Ranger: Primero de todo os voy a decir que el color de la tapa no es el mismo que el de la tinta...pero no pasa nada, porque aún me gusta más! Se trata de un color turquesa que tiende al verde claro, y es translúcido. Me encanta este color, y ahora lo utilizo en casi todo!

Y hasta aquí el Top Five de Junio. ¿Qué os parecen estos productos? ¿Que tinta es vuestra favorita en estos momentos? ¿Qué colección de papeles adoráis? Contadme, me encanta leer vuestras opiniones! :D

Un besazo a todas!

Ruth

7 comentarios:

  1. Me gusta todo!!!
    De tintas no te puedo decir mucho, que una se tiene que hacer con su ajuar scrapero poco a poco...pero la tuya la verdad es que tiene muy buena pinta!!!
    Yo también tengo ese abecedario transferible y la verdad es que aun le he dado bastante uso :)

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco irás ampliando el ajuar, sin pausa pero sin prisa, así que ya me contarás ;) besoos

      Eliminar
  2. ¡Precioso todo!
    La coleccion de Echo Park la tengo en ese tamaño y estoy de acuerdo contigo... ¡es preciosa! La verdad es que la voy a gastar en nada, por que me encanta, como dices, son unos colores tan alegres y brillantes...
    Y el abecedario lo voy a buscar en papelerias, por que mira que me cuesta trabajo encontrarlos asequibles, y viendo que es de APLI, espero que no me cueste mucho trabajo encontrarlo ^^
    Y los botones que decir... soy una enamorada de los botones en scrap jaja yo suelo tirar de bazares chinos... me cuestan unos 90 centimos la bolsa de 15!!!! y hay mucha variedad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí! los abecedarios típicos pueden ser igual de válidos! Y los chinos un recurso muy muuuy asequible ;)

      Eliminar
  3. Me han encantado los papeles de "Atlantic collection", creo que voy a mirarmela con más detalle,... quizás acaba cayendo.
    En cuanto a las tintas, ahora me ha entrado ganas de probar Hero arts shadow ink, pero no son fáciles de encontrar... ¿Las has probado?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Yo también tengo muchas ganas de probar las shadow ink, pero como ya dices, es difícil de encontrarlas, así que de momento no las he probado :(
      Si algún día las consigo, informaré ;)

      Eliminar
  4. Yo también tengo la Colección de papeles "Here & Go" de Echo Park, y me encanta, es preciosa. Hasta da pena usarlos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...