martes, 25 de junio de 2013

Sorteo-Candy en Colorscrap (Segunda edición)

Hola a todas! ¿Qué tal? ¿Ya estáis de vacaciones o aún os quedan unos días? Yo estoy a puntito a puntito de acabar la carrera (solo me queda uno de esos trabajos lentos y aburridos), pero ya queda nada!! ^^

¿Habéis leído el título del post? Vale, sí, ya voy...Hoy os traigo el post del sorteo!! 
Yupiiiiiiiiiiie ^^

¿Por qué organizo este sorteo? Pues porque me apetece tener un detalle con todas vosotras. Poco a poco, este blog va creciendo, va evolucionando... y eso es gracias a vuestros comentarios, vuestros mails, vuestras aportaciones... vaya, gracias a vosotras :) Así que, toda esa alegría que me transmitís os la quiero devolver en forma de candy ^^  ¿Os parece bien, no? :P

Quería sortear alguna cosa que todas le podáis sacar partido, tanto las que estáis empezando agora como las que ya lleváis una trayectoria dentro del mundillo del scrap. Así pues, el candy está formado por elementos perfectamente combinables, tanto para realizar un proyecto de principio a fin (casi casi) o para utilizarlos donde nos apetezca :) Y creo que no hace falta decirlo, pero lo digo igual :) Todos los materiales han sido escogidos con mucho cariño, pensado en lo que a mi me gustaría poder ganar (eso sí, teniendo en cuenta que no soy millonaria y todo ha salido de mi pequeño bolsillo, que si no tiraría la casa por la ventana jajajaj)

¡¡Y ahora a lo que nos interesa!! ¿Cuál es el premio-candy?
(Si queréis, podéis compartir en vuestros blogs esta imagen del sorteo ^^)


¿De qué consta el candy/sorteo?:

- Un pack de 71 piezas recortadas (en color y en bronze) de K&Company
- Un mini álbum de Blokum en cartón craft con diseño de etiqueta y una anilla XL
- Un sello acrílico de Prima de "Bingo"
- Seis sellos acrílicos de Prima de "Etiquetas y fechadores".
- Un abecedario adhesivo blanco de Basic Grey
- Un bloc de K&Company SMASH con 30 hojas de "Actividad"(el amarillo)
- Un Masking Tape de Scraphouse "Mariposas y letras"
- Un montón de scraps variados (retales de diferentes papeles, cartulinas texturizadas, cartones,... lo que realmente viene a ser el scrap, vaya ;))

Y dependiendo de la participación, quizás también sortee alguna cosilla más ;)

IMPORTANTE:

- No hay condiciones para participar: Puedes hacerlo si tienes blog, si no tienes blog, si eres suscriptora, si no eres subscriptora... ¡Todas sois bienvenidas! (Aunque si os apetece suscribiros, genial para mí! ;)
- Solo se realizaran los envíos a territorio español.
- Para participar, solo tienes que rellenar el formulario que aparece justo al final del post, donde tendrás que decirme tu nombre, un correo electrónico de contacto y contestar a una pequeña pregunta! Eso es todo :) (eso sí, solo quiero una participación por persona, nada de rellenar el formulario 5 veces eeh ;))

El Sorteo finalizará el 4 de Julio del 2013 a las 11:00h de la mañana, y la ganadora se dará a conocer (si no hay ningún imprevisto) el 8 de Julio de 2013 (el sorteo se realizara mediante Sortea2). Me pondré en contacto con ella (o él) vía correo electrónico, y tendrá un plazo de 48 horas para contestar. Si no recibo respuesta en ese plazo, se repetirá el sorteo. 

Pues esto es todo!! ¿Os apetece participar?
Besitoos,

Ruth

Y aquí el formulario a rellenar para poder participar!! (Ojo, solo vale si rellenáis el formulario, esta vez los comentarios no tienen nada que ver). Cuando hayas rellenado el formulario, dale a "Submit" y ya está!! :) Suerte!!

38 comentarios:

  1. Ya rellene el cuestionario , lo que pasa es que no veo que salga no se si tienes que autorizarlo o es que hice algo mal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Tranquila, estás apuntada, lo acabo de comprobar. Los participantes solo los puedo ver yo, por el tema del mail y la protección de datos. Una vez haya cerrado el sorteo, publicaré solo el nombre de todas los participantes, para que podáis ver que constáis en la lista :)

      Eliminar
  2. Pues ya me he apuntado, a ver si hay suerte!!!! Y muchisimas gracias por hacer el Candy y me encantan todas las cosillas que hay en el ainsssss..... lo quieroooo!!!! jejejejeje

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Ruth tu y tu blog habéis sido el descubrimiento del día :)
    Me quedo aquí!!! :)

    Besos y mil gracias por el Candy!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado... ¡y es que vaya regalazos! :D me gusta todo, todo... ^^

    ResponderEliminar
  5. apuntada!voy a seguirte para conocer un poquito más tu blog

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!! el dia 4 es mi cumple, que bonito seria que me tocara, por una vez.
    Muchas gracias por el sorteo. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada :) Espero tener suerte ya que la fecha del sorteo está proxima a mi cumple jajaja
    un besito de parte de http://scrapeandomomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Apuntada =3
    Gracias por el concurso, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,guapa: muchas gracias por el sorteo
    Haber si hay suerte, un beso. Patricia

    ResponderEliminar
  10. oh!!! pedazo de sorteo que te has montado!!!
    Gracias por tu generosidad, ahora voy a descubrir tu blog trankilamente q he visto cosas preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de apuntarme y hacerme seguidora, las dos cosas!! Hace un tiempecito que sigo tu blog pero no me había hecho seguidora porque quería esperar a tener el mío (de momento sólo he hecho dos entraditas...).
    El sorteo me parece genial y el premio más!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan estos sorteos fabulosos que hacéis... a ver si organizo yo uno en breve, je,je.
    Ya he participado, así que suerte a todas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues ya está mi participación.
    Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  14. Este me tiene que tocar a mí!!!! Pliiiis :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir con nosotr@s,,,

    ResponderEliminar
  16. Bueno Ruth!! pues ya está mi participacion hecha...
    Gracias por el sorteito y ahora solo queda cruzar los dedos para ver si esta vez soy yo la afortunada.
    Un besin linda y enhorabuena por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ruth!!
    ya tienes mi participación enviada!!
    Ahora solo falta suerte!
    Es un genial sorteo que espero ganar!!
    Un beso enorme de Laura

    lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Buenas!!!! He participado en el sorteo y compartido en el blog. Muchisimassss gracias por el sorteo. Un besazo *-*

    ResponderEliminar
  19. aunque no puedo participar porque soy de venezuela :( igual me quedo contigo porq haces cosas muy lindas y me interesa seguir viendo lo que haces besitos

    ResponderEliminar
  20. Submitted!! Muchas gracias por este candy, es super apetecible!! A ver si hay suerte...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me apuntado, Muchas gracias por este candy, A ver la suerte.

    ResponderEliminar
  22. apuntadita, muchas gracias por los sorteos que haces.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo
    Yo me apunto, esmuuuy chulo
    Estoy de lluvia de regalos si te apetece te espero http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de premio Ruth. Ya he enviado el formulario. Espero que se envie correctamente. Te tengo un premiecillo en mi blog, asi que pásate guapa!

    http://depapeleo.blogspot.com.es/2013/06/premio-liebster-award-iii.html

    Besooos!

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por este sorteo, eres muy muy generosa. Mucha suerte a todos! y a ti, que tu blog siga tan tan chuli.

    ResponderEliminar
  26. He estat despistada aquests dies però m'apunto!!! ja he omplert el formulari i m'encanta tot el què fas!! poso la informació al lateral del meu bloc! Petonets

    ResponderEliminar
  27. Hola Ruth, me ha encantado descubrir tu blog y ver que estar de sorteo!!! Me he apuntado!!!
    Yo también tengo sorteo en mi blog y aún quedan unos días por si te animas.
    http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/
    Besos;)

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el Candy, a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!! ya me he apuntado!! lo que más me gusta de tu blog es la cercanía que tienes y del sorteo que no tenga que tener blog, facebook, twitter... para poder participar, mil gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...