martes, 18 de junio de 2013

Layout "Totally guiris" y técnica para fondo

¡Hola chicas!

¡Hoy sí! Por fin he sido productiva, jajjajaj :) Ya os conté el domingo pasado que estaba un poco falta de inspiración, pero hoy me ha salido este LO.  He recuperado una foto de hace dos veranos con la familia, y como dice en el título, salimos al estilo "guiri" total! jajajaja No me requetencanta el resultado, aunque tampoco me disgusta... pero me da que la falta alguna cosa ¿A vosotras que os parece? ¿Le pondríais alguna cosa más? :)


¿Que cómo he hecho el fondo? Pues muy fácil: una base craft, unos trozos de papel arriba y abajo, unos sellitos en la esquina inferior derecha, unos garabatos con pílot, unos manchurrones hechos con lápices acuarelables y...listo!


¿Fácil no? ¿Ya lo habéis probado? ¿Os animáis? Contadme como soléis hacer vosotras los fondos de los papeles lisos/craft y que técnicas utilizáis :)

Estoy ultimando los detalles del sorteo/concurso, porque quiero que sea algo más interactivo que los típicos y que vosotras también os tengáis que ensuciar las manos! jijijiji  ;)

Pues nada, que acabe de ir muy bien la semana
un beso a todas guapas!!

Ruth

5 comentarios:

  1. Sí, te ha quedado muy bien. yo no puedo decirte como hago nada, porque acabo de empezar con el scrap y sigo siendo bastante pato. De momento no he hecho prácticamente nada pero...todo se andará :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, yo no veo que falte nada, aiiis Ruth que perfeccionista eres.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los crayons y el resultado!!!!! te ha qu4edado genial!! mil besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...