domingo, 26 de mayo de 2013

TOP FIVE productos - Mayo 2013

Hola chicaas!! ¿Qué taal? ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Yo estoy aquí, de domingo a domingo (apurando al máximo, lo sé) y... os voy a ser sincera... Este finde he estado fuera, y no he podido preparar bien ningún tutorial... así que hoy toca top 5 (que ya estamos a casi finales de mayo :P), y entre semana intentaré preparar alguna entrada un poco más currada.

¡Pues vamos allá! Este mes, los productos más utilizados y que me han enamorado más soooon...


1. Los sellos acrílicos de Amy Tangerine "Aspire". Vale... os voy a contar la historia... tengo tropezientosmil sellos acrílicos, y cuando voy de compras intento prohibirme a mi misma comprar más. Cuando salió esta colección los mire, me gustaron, pero me dije "no Ruth, ya tienes muchos sellos"... Y así se quedo la cosa. Pero después de ver por diferentes blogs las maravillas de trabajos que habían hecho con ellos (y la de ideas  supercachis que venían a mi cabeza de repente)...caí. Así que pronto los veréis rondando mis trabajillos de scrap ;)
2. La colección de papeles "Lucky charm" de Dear Lizzy para AC. Son una preciosidad y me chiflan los colores... poco más que añadir :)
3. El set de cosido "Capture" de Amy Tangerine. Vale... aquí también hay otra historia detrás. Cuando vi este kit, me gusto, pero pensé.... "bah, esto lo puedo hacer yo igual en casa". Y pasaron los días, y no lo hice... Es así, por mínimo que sea el esfuerzo, con el propio tiempo que ya lleva scrapear muchas veces pasamos de hacerlo... y, si por contra, ya nos viene preparado tenemos más predisposición (y más ganas de utilizarlo, ya que hemos pagado por ello). En cuanto al kit en sí, las formas me parecen muy bonitas...y aunque no soy una manitas cosiendo, me encanta el resultado :)
4. "Glitter Paper A4 de Artoz". Es este papel forrado de purpurina pero que no suelta nada de nada (hay de diferentes tonos). A mi me encanta, y lo utilizo para un montón de cosas...creo que da un toque muy especial a los trabajos... y sobretodo...NO ENSUCIA! jajajajaj
5.  Stationery clips & pins "Hong Yue". Son unos clips/pinzas de oficina en colores pastel (muy bonitos y primaverales) que encontré en un bazar oriental por 0,75€, y me parecen ideales como embellecedores o cierres de álbumes.
________________________________________

Pues esto es todo por hoy chicas! ¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen? Contadme ;)
Un besazo a todaas,
Ruth

4 comentarios:

  1. Yo no los he probado pero ya tengo ganas de ver como usas los sellos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el material de American Crafts y los sellos de Amy Tangerine son la caña, yo quiero ese sello tambien y el del botecito, si es que esto es un no parar, el kit de costura me encanta!!!! lo pondre en mi lista. Todo genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja como me veo reflejada!!!! Yo también me digo que no debo comprar más sellos y al final acabo picando!! Yo tengo tato los sellos como la tabla de coser y los adoro!!!! De hecho ayer terminé un mini álbum utilizando los dos!!!
    Saluditos

    Omgotroblogdescrap.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Me suena a mi la historia esa de los sellos...tengo un millón pero son mi debilidad, tenemos que desintoxicarnos!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...