jueves, 18 de abril de 2013

TOP FIVE abril2013

Hola chicaas!

Últimamente ando muy liada...cuando parece que viene una época tranquila... PAM! toma faena!... Estoy en mi último año de carrera, y aunque la meta esté ya al llegar, se me está haciendo largo.

Por este motivo, no tengo tiempo de hacer todas las entradas que me gustaría (que por cierto, tengo una lista de cosas que me apetece mucho enseñaros), así que hoy os traigo una entradita bastante breve del top 5 de productos de abril :)














Revista Veo Veo!: Se trata de una nueva revista en castellano que acaba de ver la luz hace muy poquito, este es su primer número. Si os gusta todo lo relacionado con el "hecho a mano" y os encanta descubrir nuevas técnicas y cositats preciosas para inspiraros o para hacerlas, esta es vuestra revista. Por lo que he visto,¡promete mucho! Podéis encontrar más información sobre la revista aquí

Métaliks: Estoy enamorada de los Métaliks de Kesi'art, son tan preciosos y versátiles... sobretodo éste de las ramitas con frutos...me tiene loca!

Glossy accent: Para mi, el pegamento definitivo. No hay nada (que haya probado) que se le resista, aguanta cualquier cosa! Hasta os diré que, una vez, se me rompió una diadema de metal con una mariposa preciosas, y ni con "superglue extra" conseguía repararla...fue poner glossy y...COMO NUEVA! Es de esas cosas que hasta va bien llevar en el bolso ;)

Clips corazón: Los encontré en Tiger uno de esos días que entras a cotillear, y tal como los vi, los cogí. Me encantan para añadir un toque especial a los minis, son "supercuquis".

Perlitas: En concreto, me encantan las de Artemio en diferentes tamaños, quedan bien en todos los sitios y le dan a cualquier trabajo un toque especial de elegancia y delicadeza. 



Pues hasta aquí el Top5 de Abril, os parece interesante esta sección? Vosotras también tenéis épocas con un material favorito? Explicadme! ;)
Por cierto, también me gustaría saber si os gustarían entradas tipos haul/review de productor de scrap.

Un besazo a todaas!!

Ruth

2 comentarios:

  1. Yo llevo demasiado poco tiempo para poder tener favoritos pero veo muy interesante lo de los hauls o reviews para conocer nuevos productos y como funcionan

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo demasiado poco tiempo para poder tener favoritos pero veo muy interesante lo de los hauls o reviews para conocer nuevos productos y como funcionan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...