domingo, 28 de abril de 2013

Organización de Washi Tapes

¡Hola chicas!

¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Vaya fin de semana lluvioso que estamos teniendo eeh... y yo que hoy tenía planeada una "BBQ"...

Buenoo, vamos a lo que nos interesa... Hoy os voy a hablar de los washi tapes y cómo me organizo para sacarles el mayor partido. Creo que ya he comentado alguna vez que los tengo puestos en soportes de madera (de esos para el rollo de papel de cocina) encima del escritorio, pero no por tenerlos más a la vista les saco el mayor partido...
Un día, mirando muestrarios de pintura, me vino la idea de que podía hacer lo mismo con mis washis... 
Así que cogí unas tiras de papel y enganche una pequeña muestra de cada uno de los washi tapes que tengo, ordenándolos por tonalidades. Me quedo una cosa así: 





Creo que es una buena manera de ver mejor los colores que tenemos, los diferentes estampados, etc... A mi me va genial coger este papel de muestras, colocarlo al lado del proyecto en el que estoy metida y así elegir el washi que más le va. Nada de sacar el último washi de la  pila para nada ni de cortar un trozo de washi que después no voy a utilizar.
Ya veis, es un "Tip" muy sencillo, pero la verdad es que yo lo veo útil, así que lo quería compartir con vosotras. Espero que os sea de ayuda ;)


Un besito guapaaas!!
Ruth

7 comentarios:

  1. Además de que tienes unos washis alucinantes, la idea me parece genial. Yo los tengo en botes y cuando quiero utilizarlos, venga a vaciar botes y a buscar. Así que la idea me parece tan estupenda que mañana mismo me pongo. Muuuchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! Es cierto que nunca sabemos muy bien donde usar que washi, me pondre manos a la obra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy original la idea y muy chulos tus washis...

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo, yo lo tengo en tarjetas de la medida de una ATC... y poco a poco llenando el tarjetero ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta idea pues sigue mi filosofía "si no lo veo no recuerdo que lo tengo y no lo uso" de seguro cuando logre conseguir estas cintas hermosas aplicare este tips

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...