sábado, 6 de abril de 2013

Mini Álbum XL

Hola chicaas!! ¿Qué taal? ¿Cómo han ido las vacaciones?¿Y la vuelta a la rutina?
Yo he estado un poquito liada, pero también he tenido tiempo de hacer un superminiálbum (del que cogí la idea de la estructura aquí). Se trata de un álbum personal, como una especie de diario raro, donde vuelco mis pensamientos y sentimientos hacia las personas que más quiero. Aún no lo he terminado, y las páginas contienen fotos y crónicas muy personales, pero aún así os dejo ver algunos detalles:

 


Pues esto es todo, como veis, es bastante colorido y con pequeños detalles, aunque al tener tantas páginas (unas 30, 60 si contamos ambas caras) no puedo poner elementos con demasiado volumen. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué tipo de embellishments utilizáis cuando no queréis dar demasiado volumen a vuestras páginas?

Bueno chicaas, vuelvo prontitoo,
un besazo guapaaas!! ^^

PD: He actualizado un poco la entrada "Comprando scrap en BCN", y pronto añadiré más tiendas de las cercanías.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso
    Me encanta la estructura
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, Ruth!!
    A mí lo de no poner volumen a veces también me da problemas, pero con sellos y pegatinas la cosa no abulta tanto, je,je.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, pero mucho, mucho ... es más personal y creativo que los smash que están tan de moda ahora. El sistema de encuadernación me gusta especialmente. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es una preciosidad.
    Te pasas por mi blog? Hay una cosita para ti.
    Besos
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es una estructura muy chula, tomo nota

    ResponderEliminar
  6. Un maxi precioso!! copio la idea de la estructura ^^

    ResponderEliminar
  7. Es una passada, m'encanta!! Crec que agafo la idea i la guardo en treballs pendents!! Un peto.

    ResponderEliminar
  8. Hola, podrias ayudarme con la encuadernacion? Llevo tiempo recogiendo cosas para regalarle a mi novio en nuestro aniversario y me ha encnatando la idea de la encuadernacion, pero no se muy bien como hacerla... mi correo es luu13.93@gmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...