martes, 23 de abril de 2013

Jugando con Picmonkey y Freebies

Hola chicaas! FELIZ SANT JORDI!!
¿ya tenéis vuestra rosa?¿habéis comprado muchos libros?
Hoy os voy a enseñar una cosa super chula (o al menos a mi me lo parece) que he hecho con el programa de edición de fotos online "Picmonkey".

¿Sabéis de que programa os hablo? ¿No? Pues es un editor maravilloso, de verdad. Como futura profe de plástica, tengo que desvelaros un secreto...lo mio con el photoshop es una relación de odio sin vuelta atrás. Pero con este programa, que es mil veces más sencillo, es una relación de amor casi perfecta.
Debo decir que yo me he animado a coger la versión premium, peor también os digo que con la versión normal gratuita se pueden hacer maravillas. Si lo probáis quedareis enamoraditas como yo ;)

Después de trastear unos mese con este programa, estaba supercontenta porque me entendía bastante bien con él, pero también notaba que no le sabia sacar todo el partido posible... una mañana, leyendo el fantástico y superútil blog de Blanca (http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/), vi que iba a publicar una guía gratuita sobre Picmonkey! Sí sí, como lo oís!! (la entrada en cuestión donde habla de ello es esta: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/04/guia-de-diseno-picmonkey-gratuita.html).

Es genial, de verdad, su tono distendido y todo lo que muestra hace que hacer ediciones con Picmonkey sea aún mucho más fácil. Se ha pegado una currada increíble y super útil para todas las blogueras...¡Os la recomiendo a todas todas!

Dicho esto... ¿Queréis ver lo que he hecho - de momento- gracias a Blanca y su fantástica guía?



Unos freebies bonitos, ¿no? ¿Os gusta? Y es que, como ya veis, Picmonkey no sirve solo para editar fotos, sino también para crear etiquetas y adornos para nuestros trabajos de scrap!

Pues nada, estos adornos os los dejo para vosotras si los queréis, sois libres para imprimirlos y utilizarlos en vuestros trabajos! Eso sí...si lo publicáis en vuestros blogs o en otros sitios, mencionadme ;)

Eso es todo por hoy chicas, os animo a jugar con este maravilloso programa y visitar el blog de Blanca para sacar todo el partido posible,

Un besitoo guapas!

Ruth

5 comentarios:

  1. gracias por compartirlo, son preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! a mi también me encanta ese programa, salen cosas chuliiisimas!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias. Llevo tiempo pensando a ver si me animo a usar ese programa. A ver si es tan fácil como dices. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, que maravilla!!! Desde luego que es una buena idea!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...