domingo, 3 de marzo de 2013

Un mercadillo en el blog

Hola chicas!!

Soy un desastre; ahora que tengo todo el tiempo del mundo para hacer scrap... mi creatividad y inspiración están bajo mínimos... :(
He empezado un montón de proyectos pero ninguno me gusta, y solo hago que comerme la cabeza y pensar qué es lo que falla, así que ya veis como está el panorama...

Así como estoy, he decidido dedicar un tiempo al orden y la organización e mi scraproom (que falta le hace), y he dado con unas cuantas cositas que tenía  bastante olvidadas y que en realidad ahora ya no usaría  porqué mi estilo de scrap ha cambiado... pero tampoco quiero que se queden ahí sin más. Por eso, he decidido hacer un mercadillo para venderlas... os queréis pasar a verlo? Click aquí  Quizás encontráis algo que os interesa!! ;) También encontraréis el mercadillo en una de las pestañas/páginas que se encuentran debajo del título del blog.
Os parece una buena idea? Vosotras también habéis pensado alguna vez en hacer uno?

Y eso es todo por hoy, yo por mi parte seguiré esperando a mi querida musa, a ver si quiere venir a visitarme pronto :)

besitooooos guapas!!

Ruth


PD: Por cierto... una tarde que me aburría decidí crear un logo así como para el blog o el mercadillo, qué os parece?


6 comentarios:

  1. El logo es una pasada!! Yo también quiero hacerme uno para mi pero no sé. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias!! Lo hice con un programa de montaje de palabras, lo encontré aquí: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/09/como-hacer-collages-de-palabras-con.html
      Luego lo modifiqué a mi gusto con el Paint (sí sí, a lo cutre ;))
      un besoo guapa! ^^

      Eliminar
  2. El logo te ha quedado chulísimo Ruth y la idea del mercadillo me encanta.
    Lo que a uno no le hace falta o le sobra, le puede venir bien a otro porque tirarlo sería un delito.

    Tendríamos que hacer como los americanos que se montan su mercadillo de fin de semana en sus garajes y de paso hacen limpieza jeje.

    Bikiños♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!! jijijii, seria una buena idea, solo nos faltan las casa y jardines para montar la paradita!!
      muchos besitoos guapaa!!! ^^

      Eliminar
  3. hola guapa!! que logo mas bonito y como te entiendo, mientras te leia me iba riendo, ya que esas tardes que no sale nada, me dedico a ordenar jajajaja.... pero viene muy bien de vez en cuando!
    besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judy, muchas gracias!! jijiji...si es que es la ley de murphy!! cuando quieres no puedes y cuando puedes...no hay manera! Así que aprovechamos, claro que sí!! Un besito guapisima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...