jueves, 7 de marzo de 2013

Layout "agridulce91" y algo más...


Holaa chicaas!!

Hoy os traigo una entradita muy rápidaa :)
Por fin a vuelto la inspiración a mi cabezaa, así que aquí os dejo el LO que he hecho:

Trata de mi "nombre de usuario" de youtube y blogger, y la foto la que tengo en el perfil.


Sé que el brillo del LO dificulta un poco apreciar los detalles, así que aquí debajo os dejo más fotos ^^



Y bueno...si os preguntáis como me he vuelto a activar, os lo contaré... he hecho este workshop online de Wilna Furstenberg... y es una pasada!! Me ha sido super útil y me ha dado un montón de nuevas ideas y recursoos!! Estoy muy contenta de esta compra!! ^^ Si no conocéis a Wilna, pasaros por su blog (aquí) para ver sus vídeos y trabajos, merece la pena ;) 


Muchos besitooos guapas!!
Ruth



3 comentarios:

  1. hola preciosa!
    pero que dulce, que sensibilidad, que combinación de colores! te ha quedado genial! felicidades guapa!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso, muy dulce
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth!

    Un LO precioso!Hola Ana!

    Te invito a visitar mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es. Estoy de sorteo! Espero que te guste!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...