martes, 19 de febrero de 2013

Organización Scraproom II

Hola chicaas!!

¿Qué tal va la semana? ¿Ha empezado bien? Como ya os conté, creo que a partir de ahora tendré más tiempo para dedicarlo al scrap, y como muestra un botón :)

Hoy os traigo una entrada de organización, en este casa, de los materiales que quiero tener a la vista para utilizar con más frecuencia. Yo, por ejemplo, siempre me olvido de usar las máscaras y los restos de papeles, así que he organizado una parte de mi espació para tenerlo mucho más a la vista. A continuación os dejo una foto de una parte de mi scraproom (que también es mi pequeña habitación). Todo esto que veis está colocado encima de un secreter que utilizo como escritorio.
Pero como la entrada habla de un organizador en concreto, os lo he dejado bien marcado para que lo encontréis entre tanto caos!! xD Otro día os hablaré del resto de cositas ;) 





El soporte es un organizado de escritorio de IKEA, de esos que te montas tú misma. Sé que no es una supernovedad ni nada parecido, pero a mi me funciona y creo que a alguna de vosotras también os puede ayudar. El soporte esta dividido en dos bandejas, y la de más abajo tiene un apartado más pequeño a cada lado. En uno de ellos tengo los pinceles y rotuladores de pigmento. En el otro diferentes tijeras y un par de reglas.

En el compartimento del medio tengo restos de papeles pequeños, unos glue dots, tags de manila y las máscaras no adhesivas (Studio calico, dylusions,...)  

En la bandeja de detrás, tengo todos los abecedarios de formato sticker, revistas francesas de scrap (Esprit Scrapbooking y Carnets de Scrap), restos de papeles más grandes y stickers diversos (de navidad, de letras planas, de San Valentín,...). 

Os quería contar que yo era de las que pensaba que no eran necesarios los abecedarios, ya que lo podía escribir todo yo misma, recortar las letras o estamparlas, además, son muy caros y se consumen enseguida-esto lo sigo pensando-. Pero al final me he dado cuenta de que si no empleo mucho tiempo, el resultado no tiene nada que ver, así que al final he optado por comprar unos cuantos (pero de los más especiales, de tipo purpurina, adhesivos por las dos caras, letras finitas,...).

Pues esto es todo por hoy, otro día os cuento más. Si tenéis cualquier pregunta ya lo sabéis ;)
besitoooos a todaas!!

Ruth.

PD: Estoy supercontenta porque desde Up&Scrap han elegido el LO que preparé como uno de los tres finalistas del concurso que organizan junto a otros dos LO superbonitos!! Os quería animar a participar en las votaciones del concurso en su página de facebook aquí (yo ya he votado ;P), y no, no os pido que me votéis a mi, simplemente que participéis votando vuestro LO favorito. Para mi el ser elegida finalista ya es un premio genial que me sube mucho la moral y me anima mucho para seguir con el scrap :) 

Ahora sí, muchos besitos chicas!! ^^

Ruth.

10 comentarios:

  1. k genial!!! jope k organizada que eres!!!! una pasada!!!! y enhorabuena por ser finalista guapa!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Judy!! Aunque tampoco te creas que esto siempre está así eeh :P
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola!! Es la primera vez que me paso por tu blog, pero me ha gustado mucho!
    Me ha llamado la atención lo de organizarlo y es que yo soy un poco maniatica del orden!

    Me apunto tus ideas=)!

    Mi blog lleva poquito pero bueno poco a poco.

    Te dejo el link de una compra en Primark para organizar nuestras cositas.

    http://hollysteer.blogspot.com.es/2013/02/organizador-percha.html

    Un beso y te sigo! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jennifer! Ahora mismo me paso por tu blog! ^^
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Felicidades!!! yo ni de lejos lo tengo tan ordenado, además llevo para el año con una reforma interminable!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaiix...pues a ver si cuando ya lo tengas todo reformado puedo ver tu rinconcito ;) Gracias por pasarte guapa! besitoos ^^

      Eliminar
  4. Gracias por la idea y enhorabuena por lo del LO.
    Te deseo mucha suerte en las votaciones!!
    Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...