sábado, 16 de febrero de 2013

LO's sanvalentineros

Hola chicas!!!

Todo parece indicar que mi vida va a ser bastante más relajada (por lo menos, durante este mes)...así que espero que esto tenga mucho más movimiento de lo habitual!!! Estoy apunto de finalizar los trabajos del primer semestre, y el segundo (y último de la carrera) creo que va a ser más tranquilo, así que preparaos!!

De momento, y mientras preparo nuevos proyectos, os dejo con dos LO de temática románticoamorosa con dos estilos bastante diferentes.

El primero de ellos es "Il muro di giulietta", de cuando fui a Verona. Como veis, no es muy de mi estilo, pero de vez en cuando va bien innovar y probar nuevas técnicas! Le puse una gran cantidad de yeso (¿yo?¿yeso?¿enserio?...jajajaja), y el color principal, como veis, es el rojo (el cual es un color que me gusta pero no está dentro de mi paleta habitual de scrap). También tiene unos toques de glitter glam, perlitas y mucho washi tape. ¿Qué os parece chicas? ¿Os convence?



El segundo, "Fools in love", es uno de mis LO favoritos. Tiene un estilo más "Clean and Simple" y pequeños toques de color, mucho más cercano a mi estilo, pero también innove en el hecho de aplicar templates con distress y texturas. La foto creo que es bastante divertida, ya que los dos salimos haciendo un poco el tonto pero con una mirada cómplice (de ahí el título). ¿Qué os parece este LO? ¿ Os gusta más este o el anterior? 



Pues eso es todo por hoy!! Espero que os hayan gustado estos LOs y os sirvan de inspiración!! ^^

Muchos besitoos;

Ruth

8 comentarios:

  1. Los dos son fantásticos,pero del primero me gusta mucho todo el yeso por ahí esparcido, queda muy bien sobre el rojo.
    Espero ansiosa tu tiempo libre para ver tus trabajitos jeje.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Jijiji... a ver que ideas locas se me ocurren! :)
      un besitooo!! ^^

      Eliminar
  2. woww los dos trabajos son increibles, preciosos! me han encantado!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Judy! Viniendo de ti es todo un honor ;P
      un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel!! Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Son los dos geniales!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen! Besitos para ti también!! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...