sábado, 12 de enero de 2013

Novedades del CHA-2013: Mis favoritos ^^

¡Hola guapas!

Ante todo (y con un poco de vergüenza por la tardanza)....FELIZ 2013!!
Siento mucho no haber publicado nada durante estos días, pero es que los trabajos de la universidad me tienen por completo... 

Y ahora vamos con el tema que nos ocupa... ya sabéis que en unos días se celebra el CHA (feria americana donde se muestran TODAS las novedades de todas las marcas de scrap, pero solo van los propietarios de tiendas y profesionales del mundillo). Aún así, muchos blogs de estas marcas ya están haciendo los típicos "sneak peaks", donde nos presentan sus nuevas colecciones y productos, y yo no me he podido resistir a darle una ojeada... ¿queréis saber cuáles son mis fichajes para la nueva temporada? Mirad, mirad... :P

Crate Paper: Maggie Holmes Collection




Studio Calico 






Tim Holtz





October Afternoon




Kesi'art 

Por lo que he visto (de momento), estos son mis productos favoritos :) ¿Qué os parecen? ¿También os gustan? ¿Cuáles son vuestros fichajes?  Contadme contadme!! ^^


Muchos besitos a todas, 

Ruth


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...