domingo, 23 de diciembre de 2012

Tarjetas "Clean&Simple" I

¡¡Hola a todas!! 

Para coger otra vez la rutina de ir actualizando, hoy os dejo esta "tongada" de tarjetas multiusos que he estado haciendo esta tarde. El diseño y motivo es el mismo para todas, solo varia el color de los motivos, muy al estilo Clean&Simple. 


En realidad la tarjeta va en vertical (como en la foto de abajo), pero la definición de la foto era mejor en horizontal por la luz. En la siguiente foto, aunque sea de más mala cualidad, se ve la orientación real. 


¿Qué os parecen? ¿Vosotras también hacéis tarjetas para tenerlas disponibles en cualquier momento?

Besitos, 
Ruth

3 comentarios:

  1. SON CHULIS Y SENCILLAS ... ME ENCANTAN!! TE INVITO A PASAR POR MI BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for dropping a comment on my blog! You are so sweet! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te he dejado un regalito en mi blog (bueno dos).

    ¡¡PÁSATE!! espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.

    http://sonmel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...