domingo, 16 de diciembre de 2012

Maitetxuc y su Candy :P

¡¡Hola chicas!!

Primero de todo, pediros disculpas por estar tan poco activa últimamente... espero que durante las vacaciones de Navidad la cosa mejore! :)

Y segundo.... ¿os acordáis del Candy que hice? ¿y del trabajo que conllevaba?
Maitetxuc, la ganadora, ya recibió su regalito y en nada me ha mandado las fotos del proyecto que ha hecho!! Ha sido rapidísima!! ¿Queréis ver su obra? :P


¡¡Súperbonita y navideña!! Y en un pis pas que la ha hecho ;) ¿Qué os parece a vosotras?
Genial Maitetxuc, es una gozada "hacer negocios" contigo!! Me ha encantado la experiencia de hacer este tipo de candy, así que voy a repetir segurísimo!

Un besito a todas!!

Ruth



4 comentarios:

  1. A mi tambien me ha encantado poder participar. Mira ya te he puesto el mail pero te indico aqui mi dirección del blog donde lo acabo de poner ahora http://maitetxuc.blogspot.com.es/2012/12/he-ganado-un-candy.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y muy rápida, es verdad, jajaja. Me encanta el toque de las estrellas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth, Felicidades por todos tus proyectos. Vengo a comunicarte que tienes una sorpresita en mi blog, pásate a recogerla. Besos http://myoriginalcraft.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas... me parece que My Original Craft y yo hemos coincidido... también tienes una sopresa en el mío!!!

    http://mandarinagina.blogspot.com.es/2012/12/premio.html

    Besos y felices fiestas!!!

    Gina Mandarina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...