viernes, 21 de diciembre de 2012

LO "som germanes"


Hola chicas!!
Qué taal? Como se os plantean las fiestas??
A ver si con unos días de calma puedo tener mucho más atendido el blog y grabar  algún vídeo! :)
De momento os dejo con un Layout de una foto que tenia bastante abandonada pero que aún así me gustaba mucho... ¿y que mejor que un marco así de bonito? :) Estos días que vienen son una época muy familiar, así que me está dando por scrapear todas las fotos de familia que encuentro... que ya está bien de que sean solo del novio! ;)


¿Qué os parece? La colección de papeles es la última de Dear Lizzy para AC...preciosa es poco!

Pues nada... ahora me toca actualizar más a menudo!
Besitos,

Ruth

PS: Por cierto...estoy preparando una sorpresita para estas fiestas... tengo ganas de compartirla con vosotras... a ver que os parecerá!! :)

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito..y los papeles preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. rescatando fotos;) yo tb tengo estos papeles y son muy dulces!! Feliz Navidad!! ^^

    ResponderEliminar
  3. rescatando fotos;) yo tb tengo estos papeles y son muy dulces!! Feliz Navidad!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...