miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ganadora del Candy :)

Hola chicaas!! :)

Estoy en un momento que, por temas personales, no puedo dedicar tanto tiempo como me gustaría al scrap, por eso no estoy actualizando demasiado el blog. Espero que pronto pueda volver a la actividad normal :)

Pero como lo prometido es deuda, aunque sea en una entrada muy breve, os dejo la resolución del sorteo!
Lo he hecho mediante random.org, insertando los números que os asigne (1-45)...y el resultado ha sido...




......................................................EL 15!!! 

Felicidades Maite C!!!!! Por favor, escribeme un correo con tu dirección a agridulce91@gmail.com para que pueda mandarte el candy :)

A las otras deciros que me ha encantado ver vuestra participación, y aunque está vez no haya habido suerte, habrán otros candys en los que participar!!! :) Muchas gracias a todas!!


Besitos, 

Ruth

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh! Qué se le va a hacer, como bien dices, otra vez será. Muchas felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena!!! Gracias por organizar este sorteo y por tu generosidad. Y muchas felicidades a la ganadora, qué suerte!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ¡que alegria! Nunca me toca nada. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ¡que alegria! Nunca me toca nada. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Maite, que lo disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Maite, que lo disfrutes!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...