jueves, 8 de noviembre de 2012

Reto 3flowers #14

Hola chicaaas!! Hoy os traigo el reto 14 de 3flowers , espero que os guste porque...
Esta vez he tardado más de lo habitual porque... Anda que no me ha costado!!!!....tarjetita redonda? Cómo? BUAAA... :(   tres intentos fallidos han habido... y este resultado tampoco me acaba de convencer... pero no podía fallar a los retos ;)
Así que he estado haciendo pruebas para las tarjetas de navidad...pero como me daba cosa poner como título "feliz navidad" a principios de noviembre, he preferido el "xmas is coming"...y nada, un poco de tinta en  spray, sellito y letras varias...poca cosa más :) Qué os parece?


Por cierto, recordad que ESTOY DE SORTEO/CANDY, así que si te apetece y aún no has participado puedes hacer clic en el link o visitar la entrada anterior y podrás saber las bases!! ;)

Besitos, Ruth

33 comentarios:

  1. Me gusta Ruth, es muy original!!!
    Gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Marian!! besitos ^^

      Eliminar
  2. A mi SI que me convence..es genial..:))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y el sellito ... ¡me encanta!. ¡Enhorabuena!. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado sencilla y original. A mí me gusta y no es nada convencional.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma! Di que sí, rara rara ;) besoos

      Eliminar
  5. Es bueniiisima... me encanta... es muy expresiva.....
    Besos....

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy bonita, igual es que al hacerla sencilla se ven los detalles mucho más, el estilo simple and clean, siempre da buen resultado.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Muchas veces tiro a este estilo, opino igual que tú! besoos

      Eliminar
  7. Muy bonita me gusta ele fecto que has creado

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chula. Una navidad diferente y divertida

    ResponderEliminar
  9. que chuli con ese fondo!!! Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, esta hecho con máscara, spray y tinta distress ;) besoos

      Eliminar
  10. ha merecido la pena el esfuerzo...es muy original. Me ha gustado mucho el sello que has utilizado, me parece muy simpatico.
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario lila, es un sellito muy divertido, sí. Por si te interesa es de Aladine ;) besoos

      Eliminar
  11. Pues maravillosa!!!!! y que encima no faltes a los retos cuestre lo que cuete más maravilloso!! ese es el espíritu!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Andrea! Es la escusa perfecta para scrapear cuando sé que no tengo tiempo material para hacerlo ;) besitooos!!

      Eliminar
  12. Me gusta muchíiisimo! El color es fantasticooo! Tu interpretación espectacular!

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita!! estoy detrás de esa máscara, a ver si la puedo pillar!!, el sellito genial!!, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color elegido y como te ha quedado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...