domingo, 11 de noviembre de 2012

Organizando los Embellecedores; Parte I

Hola a todaas!! :) Cómo va el fin de semana? Yo tengo un montón de deberes...pero cero inspiración, así que mientras pienso en la larga noche que pasaré al lado del ordenador, aprovecho y escribo esta entradita ;)

*Nota al pie (o al principio, en este caso): Por embellecedor entiendo todas esas cosas bonitas que sirven para decorar los trabajos de scrap y decoración con una vida bastante efímera (una vez utilizado se acaba :(  sniiff) - Seguimos...

Sí, ya lo sé, hay tropecientasmil maneras de organizar los embellecedores, y la que os voy a mostrar no es la más original... pero sí creo que es la más útil si dispones de poco espacio y lo quieres tener todo un poco más ordenado ;) Bueno...que mejor que ir enseñando las fotos para seguir explicando ;)


Bienvenidas al fantástico mundo de las cajitas con separadores made in China ^^ Lo dicho, "vaya novedad",... pero si os contará la de formas que he intentado organizar todo esto y la de veces que lo he vuelto a cambiar no acabaría... Conclusión; para mí, la forma más útil de tener los embellecedores ordenados de forma útil en un espacio reducido. 

¿Por qué? Pues básicamente porque de otro modo, aunque quede supermono de la muerte o bien colocadito en un cajon, NO LO USO, y joooo, me he gastado un dinero importante en comprarlo, no quiero que se me quede olvidado! Así que, aunque visualmente hablando sea feo (lo sé, no me miento), me es super útil tenerlo colocado en estos separadores transparentes y planitos porque:

♥ Veo fácilmente lo que hay dentro.
♥ Lo tengo todo organizado y no hace falta rebuscar.
♥ Es fácil desplazarlo, lo puedo llevar a cualquier otro sitio.
♥ Me cabe en cualquier lado, no abulta casi nada.

Y para muestra un botón, aquí tenéis las imágenes del interior (ya sabéis que si hacéis clic en la fotografía se agrandará y la podréis ver con más detalle):


La caja "de todo un poco". Aquí guardo la mayoría de los embellecedores. Como veis, hay unas cuantas blondas por encima; como son más grandes que los espacios de la caja, los guardo planitos encima de los soportes, de esta forma no se arrugan y los tengo igual a la vista. Ahora veamos el interior:


Tengo un poco de todo: Botones, flores, brads, eyelets, dies, elementos varios,... Además, cuando tengo tiempo suelo darle bastante a la Big Shot para tener ya en "stock" varios elementos decorativos de diversos tonos. Y eso porque?? Pues porque básicamente me da muuuuucho palo tener que sacar la Big Shot de "la caja de debajo de la cama" para hacer un simple troquelado; por eso ya tengo unos cuantos dentro de esta caja más a mano ;)

La que viene ahora es la caja más bonita del planeta!! Y es que... es la caja de las wood veneer!! Me encantan tanto que hasta me duele utilizarlas... no puedo para de comprar por miedo a que un dia Studio Calico deje de fabricarlas... será esto una enfermedad doctor?


Y por último, os dejo la caja de las letras "goma eva/ acolchadas". Esta un poco vacía porque hace tiempo que no las renuevo, pero cuando tengo tiempo hago unas cuantas con la Big Shot y las guardo aquí alfabéticamente (las vocales las dejo aparte, con un espacio para cada una) y los números todos juntitos.


Y por hoy ya está. El resto de embellecedores (cintas, washis, flores,...) os lo enseñare en próximas entradas! Espero que os haya sido útil, y para cualquier cosilla aquí me tenéis! 

Muchos besitoos,

Ruth





5 comentarios:

  1. jajaja.. tengo las mismas cajitas de chinos!! y ole!! ole!! y ole!! k bien van!!!!! son genialessss!!!!!!!!!!! me encantan!!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan geniales que hasta se les dedica una entrada ;) jijiji, muchas gracias por pasarte Judy!! besitooos ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jijiji, muchas gracias Carolina! besitos :)

      Eliminar
  3. Jo també tinc una d'aquestes capses amb formes de fusta guardades i em sap taaaaaant greu fer-les servir...!!! jajajajaja Estem fatal Ruth!!!! però es que són tant maques!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...