martes, 6 de noviembre de 2012

Mini Candy - SORTEO

Hola hola holaaaa!!! :)
Sí, habéis leído bien... hoy toca sorteo :) ¿Por qué? ¿Que celebramos?... 
Pues nada en especial y todo a la vez!!! :D 
Cada poco veo un comentario superbonito, que hay algún nuevo seguidor,... y no sé, esas cosas hacen que el día sea un poco mejor :) Y nada, hace algún tiempo que pensaba hacer algo para las que me leéis habitualmente...y aquí está!!

Sé que no es el mejor Candy del mundo, pero a caballo regalado... ;) No, ahora enserio, aunque no son cosas espectaculares, se trata de material que yo utilizo bastante en mis creaciones, y si a mi me resulta útil...por qué no a vosotras?  ;)  He intentado cubrir los diferentes estilos de scrap (hay cosas más románticas, otras más coloridas, otras más vintage...), así que espero que todas/os podáis aprovechar algo ^^. También decir que todo esto ha salido de mi bolsillo, de mis manos y de mis cajones... de ahí que no sea un regalo fantástico y completísimo... pero como ya he dicho, creo que os puede gustar, y la intención es lo que cuenta no? ;)  Además, también quiero utilizar este Candy como prueba... a ver que pasa, como viviré la experiencia, si funcionará,...vaya, curiosidad ^^ Así que sí la cosa sale bien, este no será el último ;)

Y sin más dilación...Aquí ésta el Candy, espero que os guste y os ilusionéis como yo ^^:

  •  30 piezas variadas de madera “wood veneer” de Studio Calico
  •   5 mariposas tornasoladas de Studio Calico
  •  6 eyelets variados de figuras
  •  Varios metros de hilo con tachuelas blancas
  • Varios metros de hilo turquesa difuminado
  •  5 tags hechos a mano por mi con papeles de Basic Grey.
  • Tags pequeños de papel craft
  • Clips y pinzas de colores varios
  •  Conjunto de flores blancas y burdeos de distintos tamaños
  •  Corazón azul de fieltro
  •  Cinta de película de Tim Holtz
  • 4 hojas de libro video en inglés
  •  Cartoncito de Bingo “Mine”
  • Set de sellos acrílicos “Prima Marketing” (90% nuevos)
  • Hoja de stickers con relieve.
  • …. Una tarjeta sorpresa realizado con mucho cariño para el ganador/a!! :D
  • +envio a España.

Normas del sorteo:

- Ser seguidor/a del blog (o, si no tienes cuenta para seguirme, déjame un correo electrónico de contacto en el comentario)
- Dejar un comentario en esta entrada explicándome qué es lo que más te gusta del Candy y cómo lo utilizarías :)
- Este primer sorteo es solo nacional, es decir, solo se harán envíos a España. 
- Solo podran participar personas mayores de edad.
* Y aquí la norma que más me gusta: Una vez la persona afortunada haya recibido el regalito, tendrá 1 mes para realizar algún proyecto (ya sea un tag, tarjeta, álbum,...lo que quiera) con algunos de los materiales recibidos (alguno, no todos ;), hacerle una foto y enviármelo para que lo pueda mostrar en el blog! :) Así pues, la participación en el sorteo conlleva un pequeño trabajito :P

Proceso:

- El sorteo estará abierto hasta el día 28 de Noviembre a las 10 de la mañana. La resolución será durante la segunda semana de Diciembre (entre el día 3 y 9) mediante Random.org . 
- En ningún momento haré público el nombre completo del/la ganadora si él/ella no lo quiere, estad tranquilos con esto :)
- En esta misma entrada, iré anotando en un plazo de 48h el "nick" de los participantes para que podáis comprobar que figuráis como participantes y os asignare vuestro número de sorteo. 


Participantes:

1- Mónika
2- Maria
3- Rosa Maria
4- Denise Cusí
5- Cris
6- Montse
7- DeJeBu
8- Anuski
9-Pau
10- Inmucha
11- Elisabeth Rubio 
12- Angeles García
13- Vicky
14- Montse G
15- Maite C
16- Carmen
17- bego
18- Mariela
19- Pastelitis y galletitas
20- Mimi
21- Tania
22- angelescrap
23- Pity
24- El Rincon de Yola
25- Beatriz Blasco
26- Miss Gina Mandarina
27- Anika
28- Mabel
29- Beatriz Ávila 
30- Myshella (Noelia)
31- Tania F
32- Esmafa
33- Nuria
34- Mer
35- Coral
36- yoyi
37- Sweet_miri
38- Anuski's world
39- Cristina
40- nayna
41- Paqui
42- María (menos es mas)
43- El fieltro de Roma
44- Noelia
45- Fieltro

Besito, Ruth :)

95 comentarios:

  1. Me apunto! Siempre vienen bien estas cosillas extras. Y más para las chicas que estamos en el paro y no podemos comprar nada... VIVAN LOS BLOG CANDY!!! ;)
    Si yo fuera la afortunada, usaría todas estas cositas en hacer ATC´s, TAGS o alguna página de mi Smash Book.
    Y lo que más me gusta son las piezas de madera!!! No tengo ni una y hace tiempo que estoy deseando conseguir alguna... a ver si hay suerte esta vez y me toca! jajajaja XD
    Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Mónika, por ser la primera tienes el nº 1 ;) besitoos

      Eliminar
  2. Que que es lo que mas me gusta?? en serio??? si me encanta todo!!!! pero creo que lo que mas los tags hechos por ti, me encantan los tags de todas las medidas y colores! y lo utilizaría para todo, para adornar portadas, para intercalar entre las paginas de un álbum, para marcar hojas en mi agenda... para todo!
    Muchas gracias por el sorteo, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, te he asignado el número 2!! besitooos :)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Pues lo que más me gusta del candy son los sellos (mi perdición, no lo puedo evitar), las figuritas de madera que me encantan, en general, y particularmente las del coche, la bici, etc. y los tags. Todo para utilizarlo en los álbumes de fotos que tengo empezados y por empezar.
    Gracias por la oportunidad de que nos toque. Un beso
    Te dejo la dirección de mi blog:
    http://rosamarmiscosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa María, gracias por participar, eres el num 3! Tienes cositas muy chulas en tu blog ;) besoos

      Eliminar
  4. Que pasada, me apunto sin dudarlo!! Si pudiera tener este pack lo aprovecharía al máximo, tanto para hacer TAGS sueltos como para completar un álbum o una alguna página de scrap. Aixs... como cambiaría todo con tan solo un toque de algún componente de este sorteo! Un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Denise, gracias por participar guapa! eres el nº4 ;) bss

      Eliminar
  5. Me apunto, es todo precioso!!! *.*

    Me encantan las pegatinas con relieve, para usarlas como marco de fotos en la portada del álbum que estoy haciendo y las flores, porque me encantan *.*

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto!!!seguidora ya era!!!y me encanta todo, aunque esos sellos son muy guapos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Montse, te toca el 6 ;) besitos

      Eliminar
  7. Me apuntoooooo!!!! y eso de que no es un gran Candy, no estoy para nada de acuerdo, me encantan esas cosillas de madera y los tag son preciosos me vendrían genial para un album de viaje que tengo pendiente.

    Acabo de compartir tu candy en mi blog para que se pueda apuntar mas gente. Te dejo el enlace y muchiiisimas gracias por organizarlo.

    DeJeBu(Je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Je, y genial la idea de compartirlo, thnks!! :D besitos enormes!!! eres la 7!! ^^

      Eliminar
  8. Que raro, he puesto mi comentario y no sale publicado.
    Lo pongo otra vez.
    Seguidora y apuntada al concurso. Con este sorteo Candy,haría bonitos tags y decoraría minis. Es todo tan bonito que es dificil escoger algo, pero las piezas de madera son monisimas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De anonimo nada, soy Ana Toquero, ains que cosas mas raras me pasan...

      Eliminar
    2. jijiji, este blog que hace cosas raras... ;) ya estas apuntada guapa, eres el 8!! besitooos

      Eliminar
  9. Un candy genial, hay cositas preciosas!! Me encantan las flores, las uso mucho tanto en mis minis como en mis LO, seguro que es lo primero que usaría si me tocara!!! Pero los sellos también tienen muchas papeletas para usarse los primeros, también me encantan para decorar tarjetas, o minis.
    Saludos, Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau!!! Te toca el nº 9, besitos!! ^^

      Eliminar
  10. Hola guapa, me apunto, como veras ya soy seguidora. Y respecto a la otra condición te diré que últimamente me ha dado por las tarjetas pues no estoy demasiado inspirada y las tarjetas son más rápidas así es que lo más probable es que lo que hiciera serian distintas tarjetas.Y lo que más me gusta son las figuras de madera, la Cinta de película de Tim Holtz, el corazón y el hilo turquesa, por que es mi color favorito.

    Y bueno espero que la experiencia sea buena.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapa!! jijiji, todos los trabajos seran bienvenidos ;) Eres las nº 10! besitoooos ^^

      Eliminar
  11. Ah, y he olvidado decirte que el candy está muy bien.Bss

    ResponderEliminar
  12. me apunto me encanta la idea,muchos besos y enhorabuena por el blog tan estupendo que tienes

    ResponderEliminar
  13. me gusta todo,jajajj,no se que haria porque hasta que no me sentara en la silla con el material no se que hacer la verdad,me sale y ya esta,quizas un mini album,tarjeta,libreta no se,jajaja,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elisabeth, eres la nº11!! besitoooos ^^

      Eliminar
  14. Me apunto me encanta el candy yo utilizo mucho las mariposas y los tag pero el resto ten seguro q lo utilizaria me gusta todo, el sorteo genial, muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!! te toca el 12!! besitos

      Eliminar
  15. Pues a mi me parece un buen candy!!!! muchas gracias por la oportunidad y a ver si hay suerte!!! que me gustan mucho todas las cosias que hay :D
    Los sellos los usaria más que seguro, me encantan!!! y las mariposas tambien... y todooooo :P
    Saludosssss
    Vickuchy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Vicky!!! Te ha tocado el 13...no eres supersticiosa verdad? ;) besitooos

      Eliminar
  16. Hola Ruth!! A mi me encanta el candy y la idea de involucrar a la ganadora en hacer un trabajito con sus regalitos!! Y en cuanto a qué haría con todo esto... jejeje... utilizaría los hilos, las piezas de madera y tal vez las mariposas para hacer un tag divino de la muerte!! :-) Muchas gracias por organizar este jaleillo!!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Gracias por participar!!, sii, me parece interesante ver el trabajo de la ganadora...a ver!! :D eres la 14, suerte!! ^^ bss

      Eliminar
  17. Hola: Me parece una idea maravillosa y tambien lo de que con el material que se entregue se haga un proyecto.. me parece muy bien... así que me apunto. s

    Saludos y gracias... suerte para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!! Encantada de que te apuntes, te toca el nº 15!! besitooos!! :)

      Eliminar
  18. WOW,me apunto!!!Me parece una idea genial,seguro que saldría algo bien chulo con todo se material!!!!
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te asigno el número 16 ^^ besitoooos

      Eliminar
  19. me apunto!!!! me parece super original lo de tener que hacer alguna cosa con el material, aunque yo no se todavia lo que haría....jajajaj mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bego!! Eres las 17!! besitoooos :)

      Eliminar
  20. Holaa!! yo también me apunto,me parece que hay cosas muy interesantes y hace tiempo que quería comprar los tags de papel craft y algún sello acrílico,así que para el álbum que le estoy haciendo a mi madre para navidad me vienen bien jajaja un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, te ha tocado el nº18! Besitoos ^^

      Eliminar
  21. Candy!! ueee! pues a mi me gusta todo pero si tengo que decidirme por algo sería por los stickers con relieve y los sellos. Y utilizaría los materiales para hacer tarjetitas, atc's, decorar libretas.. nose muchas cosas ajajja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! te toca el nº 19! Besoooos ^^

      Eliminar
  22. Guau1!!!!Candyy!!!jejejeej Pues no ssabria decidirme, todos es precioso!!!!Aunque he de decir que el chipboard de super star me chifla1!!jeijijijij
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mimi, eres las nº20! Muchos besos!! ;)

      Eliminar
  23. No tengo cuenta, asi que si puedo participar me apunto!! Me encantan las mariposas y los tags hechos por ti. ¿Para que lo usaría? para el album del primer año de mi hija.
    Por cierto tienes unas cosas muy chulas en el blog, enhorabuena!
    Te dejo mi correo tanicalvo@hotmail.com (Me llamo Tania).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar Tania!:) Te toca el nº 21! Suerte i besooos

      Eliminar
  24. hola!!
    me gusta todo..pero lo ke mas me ha llamado la atencion son las flores y las piezas de mader...me encantan!! seguramente ke lo usaria para hacer tags o decorar libretas, albumes...
    Ah y me parece genial la ultima norma...esta muy bien!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles! Eres la nº 22!! Besitooooos :)

      Eliminar
  25. Pues a mi me encanta todo!!! Lo usaría en un mini-albúm.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!!!
    Ya tienes una.nueva seguidora...
    Yo usaria las mariposas, los corazones y las flores seguro que en mis trabajos porque son mi perdicion y el resto de cositas en algun lado acabarian tambien.
    Besotes y voy a cotillear un poquito tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Eres la nº 24! Mucha suerte :) bss

      Eliminar
  27. Que bonito todo!!!! me encanta todo lo que has puesto en el candy, sobre todo los tags hechos por ti, y se me ocurre que podría utilizarlos en toooodos los bolsillos de un minialbum. Si me toca el Candy, probablemente eso sea lo que haga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beaa!! Te toca el nº 25!! Besitoos guapa! ^^

      Eliminar
  28. De mini Candy nada... es precioso todo lo que has puesto!!!! Prometo hacer lo más bonito que pueda si me toca a mi!!! y si tengo que elegir... ufff me cuesta, creo que todoooooo!!!! Nada princesa, que te lo has "currado" mucho!!! Me encantan tus tags... con esos mismos papeles hice mi primer mini!!! Besoootessss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa! jijiji, que casualidad lo de los papeles! ;)Te toca el nº 26, mucha suerte y besitos!!

      Eliminar
  29. Hola!, he llegado a tí a través de barricadadepaper, y decirte que el candy lo veo muy pero que muy completito, vamos, una suerte al que le toque. A mí lo que más me gustan son los sellos, ya que aún no tengo ninguno...(carita triste). Así que si me toca lo que haga será usándolos jeje. Un besote muy fuerte y ya tienes otra seguidora. Pasate por mi blog si te apetece, bonicodecorazon.blogspot.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Cuando empieces con los sellos no podrás parar, ya verás ;)Eres la nº 27! besos guapa ;)

      Eliminar
  30. Soy recién llegada al grupo y me gustaria apuntarme al sorteo. Los trabajos expuestos son maravillosos y del material me gusta todo y seguramente aprovecharia para iniciarme en el universo de los ATC .Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, apuntada estás! Eres la nº28! Mucha suerte y besitoos ^^

      Eliminar
  31. Holaaa!!
    me encanta tu Candy, y no es para nada minii :)
    no sé por que cosa decidirme... ¡¡me encanta todo!! aunque las tags echas por ti, y la tarjetita que harás me parece un detallazo :) aah! y los sellos me encantan también!!
    Si me tocase lo utilizaría para crear mis primeras creacciones (soy novatisimaa) ya que tengo unas cuantas cositas que tengo pendiente.. album de vacaciones... album de bebé... (ayer me enteré que voy a ser tita!! ^^)
    me haría muchisima ilusión que me tocase.
    Darte las gracias por poder participar.
    Un besitoo**

    PDT: lo comparto en mi blog también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlo y participar Beatriz!! :D Y felicidades por ser tia primeriza!! ya verás que será un motivo muy recurrente para scrapear! Eres la nº 29! Suerte y besitos ^^

      Eliminar
  32. Hola me llamo Noelia y me encanta todo lo que has puesto pero sobre todo las mariposas que me gustan mucho y las usaria para hacer una tarjeta mi correo es noeliapiedra82@hotmail.com, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Noelia!! Te toca el nº 30, besitoooos guapa! ^^

      Eliminar
  33. Buenas!! Acabo de descubrir tu blog! me encantaría participar! lo que más me gusta son los stickers. son preciosos! con ellos adornaría un minialbum.
    mi correo es: ferradasfreitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania!!! Eres la nº 31! Besitos y suerte ;)

      Eliminar
  34. Me gusta mucho la idea de hacer un Candy, simplemente para agradecer que estemos visitando y dejando comentarios en tu blog, eso dice mucho de ti. Lo que más me gusta: todooooo!!!, una buena scrapera no le hace ascos a nada, todo es genial para hacer un buen trabajo como tu dices el resto es la imaginación de cada una.

    La idea de que la ganadora haga un trabajo con el material me parece de lo más original, felicidades!!!!.

    Besos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Te ha tocado el número 32! Mucha suerte y besitoos :)

      Eliminar
  35. Hola corazon:
    Ya me hice seguidora y ahora paso a dejarte mi comentario.Me encanta todo lo que regalas en tu candy.Me encantan los sellos, las etiquetas , las mariposas... en fin todo.La verdad es que haria muchas cosas con todas estas maravillas.Tarjetas, tag, mini album...
    feliz fin de semana.
    mi corrreo:nuria.salvadorgazquez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria, Te asigno el número 33! Surte y besitos guapa!

      Eliminar
  36. Hola.
    Me encantaría participar en este sorteo tan maravilloso y me hace gracia que nos pongas deberes y todo. Me gusta todo, sobre todo las etiquetas, pero todo es precioso...
    Te invito a visitar mi blog http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! te toca el número 34! Suerte y besitoos ^^

      Eliminar
  37. Holaaa!
    Me gusta mucho este sorteo y es genial la idea de tener que hacer alguna cosa con el material.
    Aver si hay suerteee!:D
    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiix me olvidabaa mi correo es: coraaal.o2@gmail.com

      Eliminar
    2. Perfecto coral, eres la nº 35! Suerte y besoos!! ^^

      Eliminar
  38. Qué maravilla!!!! Yo aún no sé qué haría con todo esto....pero con tu ayuda y con esas manos maravillosas que tienes sin duda va a salir algo precioso.
    Me llevo el logo a mi blog.Ya me he hecho seguidora.
    cosasdeyoyi.blogspot.com.es
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por duplicado guapa! eres la nº 36! Mucha suerte y besos ^^

      Eliminar
  39. Hola me llamo Miriam, soy recien llegada al mundo de scrap, asi que si me toca el concurso, usaria las cositas para hacer mis primeras cositas. lo que mas me ha gustado han sido los papelitos con mensaje sobre todo el de sweet y el d elove, me han enamorado ! te dejo mi email: miri111@hotmail.com, no veo donde puedo hacerme seguidora del blog :S . un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam! Eres la nº 37! Encima de los seguidores, hay un botón con una imagen de google que pone "participar en este sitio", si le das ahí ya podrás ser seguidora ;) besitos guapa ^^

      Eliminar
  40. Hola!!!! Acabo de descubrir tu blog, que chulada de sorteo!!!! Me apunto, me encanta todo y me vendría genial para el album que estoy preparando de mi boda. Soy Anuski, de http://anuskisworld.blogspot.com.es/ y mi mail anuskisworld@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuski, te ha tocado el nº 38! Muchos besos y suerte ^^

      Eliminar
  41. ¡¡¡¡¡Me apunto!!!!! Qué guay, no conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    No sabría decirte lo que me gusta más, pero puestos a elegir, los tags y las flores me gustan mucho, sobre todo porque nunca he tenido, es decir, siempre los he hecho desde 0, así que me hace ilusión. Y en cuanto a lo que haría con los materiales, ni idea, depende de lo que me surga en ese momento, jajaja.
    Mi correo es myartycats@gmail.com.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Te asigno el nº 39! Suerte y muchos besitos ^^

      Eliminar
  42. Buuuuf me gusta todo y además lo necesito todo! Por quedarme con algo, te diría que los sellitos. Como tengo solo un juego de sellos, imagino que por eso es por lo que me hace mas ilusión.
    Imagino que los usaría para hacer algún tag, o atc... Pero como esto del scrap es muy "al momento", a saber que me saldría cuando lo tuviera delante ;)
    Pero bueno, en todo caso, si me toca, veréis el trabajito que haga, que por cierto me parece muy original.
    Un saludo y gracias por la oportunidad!
    Mi correo es byloki@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Te ha tocado el nº 40, mucha suerte y besitos :)

      Eliminar
  43. Como dicen las compañeras: ¡Me gusta todo! Todavía no he hecho nada con scrap, así que todo me vendría genial para empezar. Lo que haría si me tocará pues supongo que empezaría por algo fácil.

    He subido tu conurso a mi blog para que ásí pueda verlo más gente.

    Mi nick es: Paqui y mi blog:www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Mi e-mail: mundorecicladodepaqui@hotmail.es

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui! Y también gracias por compartirlo. Te toca el nº 41! Suerte y besitos!

      Eliminar
  44. Hola Ruth,

    Me apunto a tu sorteo, todo lo que veo me gusta y sólo de pensar que me puedo llevar el premio me emociona!!!...Soy nueva en esto del Scrap y me tiene enganchada, si desde pequeña me gustaba la papelería ahora es que me apasiona :)...me gustan mucho las cajas, los marcadores, los tags....etc
    Ya me hice seguidora tuya y he compartido en mi blog (http://menosesmasscrap.blogspot.com)tu sorteo.
    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x2 María!! ^^ Te toca el número 42, mucha suerte y besitos guapa!

      Eliminar
  45. Hola Ruth, te acabo de conocer y me encanta tu blog...y encima tienes sorteo!!! Estoy empezando en esto del scrap y me gusta todo lo que tienes, pero sobre todo los sellitos, las cintas también, los tags...bueno todo,jejeje.
    Pongo la foto en mi blog http://fieltroroma.blogspot.com y mi e.mail es m.cordero10@yahoo.es.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por participar y por compartir! Te ha tocado el número 43! Suerte y muchos besitos!! :)

      Eliminar
  46. Me apunto!!! Casi al limite pero visito tantos blogs que esto me suele pasar:), me parece un fabuloso blog y uno de los mejores candys que he visto ya que se ve que esta hecho con mucho amor, decirte Ruth que yo con ese material haría maravillas ya que estoy empezando en esto del scrap y me cuesta mucho hacerme con material de calidad, es lo que tiene ser pobre, jajaja, decirte también que me encanta ver los muchos que somos en este hobbie, a mi sin duda me ha devuelto la ilusión que había perdido hace mucho tiempo.

    Mi e-mail es: modasnoelia@hotmail.com

    Atentamente
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, eres la nº 44, mucha suerte y besos :)

      Eliminar
  47. Hola, me gusta el blog y las cosas que haces.
    Me ha gustado todo..pero lo que más me ha gustado son las flores y las piezas de madera.
    Lo utilizaría para hacer tags o decorar libretas, álbumes...
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial! Eres la nº 45! Suerte y besos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...