martes, 13 de noviembre de 2012

Colores de Navidad

Hola chicaas!! :D Ya habéis empezado con las cositas de Navidad? Yo la verdad es que muy poquito...alguna cosa he pensado, pero ahí se ha quedado :)  ya veréis como acabo pilladísima de tiempo ;)

Y bueno...como veis y leéis en el título de la entrada, hoy hablaremos de colores de Navidad. No sé vosotras, pero yo estoy hartísima de la típica combinación "rojo-verde-marrón". Lo siento pero me carga a horrores...   Para mi la navidad es una época viva, de luces, de colores alegres...algo vibrante. Y para ello creo que se tienen que buscar colores potentes; Obviamente tiene que haber una diferencia con el verano,., así que me declino por la carta de colores fríos pero divertidos y elegantes, que tengan esa chispita diferente. Hay va mi propuesta (seleccionada del gran y magnifico mundo de Pinterest):








Qué os parece? Os inspira para hacer trabajos o decoración navideña? Os convence esta alternativa de colores o preferís los colores tradicionales?

Besitos, Ruth 

11 comentarios:

  1. bueno, bueno pero k entrada tan bonita!!!!! me encanta!!!! gracias!!!
    yo no descarto ningún colores, los quiero todos para mi!!!! jijiji, pero tu paleta es simplemente perfecta!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este año quería hacer algo con más vida, diferente, pero como tu dices: ascos a ningún color, que todos son preciosos! Muchas gracias por pasarte guapa! un besazo! :)

      Eliminar
  2. jo penso que ben combinats cap color fa nosa!!! m'encanten les imatges que has penjat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Leti!! :) Clar que sí! Cap color fa nosa! Pero em nego a caure només en els colors tradicionals!! Y si...les fotos una passada...Pinteres <3 Petons maca! :)

      Eliminar
  3. unas imágenes preciosas!! acabo de caer por tu blog, le he dado un vistazo, y te sigo!! haces LO muy chulos, y he visto algún tuto q en cuanto tnga tiempo lo miro!! un saludo ^^ ladylauscrap.blogpost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Yo a ti también te sigo desde hace un tiempo y me encantas, que lo sepas :) besitoos ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa.

    Tienes un premio en mi blog. Cuando quieras te pasas y lo recoges:
    www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com

    Ah! me encantan tus tutos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Vaya ideas tan chulas!!!! Por cierto, ya ha salido el ganador del sorteo??? =) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! noo, de momento aún no lo he hecho, me rijo por lo que puse en la entrada para no alterar nada "- El sorteo estará abierto hasta el día 28 de Noviembre a las 10 de la mañana. La resolución será durante la segunda semana de Diciembre (entre el día 3 y 9) mediante Random.org . ". Besoos :)

      Eliminar
  6. Hemos dejado un regalito para ti en nuestro Blog... http://myalbumdeliveryblog.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...