martes, 16 de octubre de 2012

SCRAPLIFT; Nuevas diseñadoras en Kits de Somni!


Hola a tod@s!!! Entre ayer y hoy he estado trabajando mucho muchito (aún con un resfriado de esos que echan "pa'tras")... y por qué he estado haciendo tantas cositas?? Pues porque en Kits de Somni han fichado a tres nuevas artistazas! Lori, Ruth y Judy! Muchas felicidades a las tres!!!

Y nada... para darles la bienvenida Mireia propone hacer un Scraplift de sus trabajos!! Así que aquí estoy, con las manos guarrísimas y la mesa alborotada! Sin más dilación...aquí están mis 3 "copias" ;P

Este es el LO de Ruth en el que me he inspirado para el scraplift
Y esta es mi interpretación!

Este es el LO de Judy
Y aquí mi interpretación de su LO

Esta es la tarjeta de Lori

Esta mi interpretación de su tarjeta
Me ha encantado scrapliftear a estas tres grandes artistas!! Os aconsejo totalmente que si no las conocéis vayáis directamente a sus blogs! Alucinaréis!! :D
Aquí abajo os dejo algunos detalles de mis LOs,  a vosotr@s que os parece? tienen realmente un aire? Son demasiado parecidos? os gustan?
Decidme todo lo que se os ocurra, y para cualquier preguntita, ya sabéis ;)

Besitoooos,
Ruth

7 comentarios:

  1. Los tres trabajos son preciosos! y te has inspirado de muerte :) grandes y buenísssssimos trabajos, felicidades guapa!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ruth! Es todo un placer trabajar con vuestras inspiraciones!! besooos :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    primero de todo ... madre mia! que de trabajo has hecho!!!!!! y decirte, que están genial, porque tienen tu propio estilo total!!!!!
    Geniales!! un besito guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Judy! :) He tratado de inspirarme y dejarme llevar por vuestras preciosidades! un gustazo total :) besitoos ^^

      Eliminar
  3. M'encanten!!!
    Veig que també ets fan de Kesi'Art!
    ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies guapaa!! Sí... sobretot els métaliks em tornen boja perdudaa!! ^^ petoons

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...