domingo, 21 de octubre de 2012

Reto 3flowers #13

Hola chicas!! :D
¿Qué taal? ¿Cómo os va? Yo llevo unos días superultramegaestresadísmaa!! No encuentro tiempo para nada... :( Así que para desconectar de todo, me he puesto con un reto de tarjeta, que son rápidos de hacer pero van genial para oxigenar la cabeza y despertar la creatividad :)
Para este nuevo reto #13, las chicas de 3flowers nos proponen una tarjeta en la que aparezcan BÚHOS  Después de ver sus preciosas interpretaciones, he realizado la mía:




Para hacerla he utilizado un sellito de Hero Arts, otro de SGD, hilo con tachuelitas de los chinos, una troqueladora pequeña de corazón, foam, cartulina blanca, cartulina gris, papel estampado de ILS   y una carpeta de embossing en seco.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Ya sabéis que para cualquier duda o comentario podéis dejarlo aquí abajo y yo estaré encantadísima de  contestaros en cuanto pueda! Un besito muy muy grandee!! ^^

Ruth

51 comentarios:

  1. Ooooooh!!Me encantan esos buhítos!!Una tarjeta estupenda y además "terapeútica" ;P...¿qué más se puede pedir?
    Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Loretta! La verdad es que sí ha sido terapéutica :D besoos

      Eliminar
  2. AiiiiiiXXX!!!! quina cosa més maca!!!
    El fil dels chinitos sembla el niu d'amor dels teus mussolets!!
    És una preciositat de targeta Ruth!
    Gràcies per participar a 3 flowers retos de tarjetas.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Leti!!siii, la veritat és que sembla el seu niuet! <3 Un petonàs!!!

      Eliminar
  3. Pues para estar tan superestresada te ha quedado de lo más dulce y amorosa, me encanta esa parejita de buhos!!! preciosa tarjeta!!!
    Mil gracias por seguirnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!! jijijii al menos el poco tiempo del que dispongo lo amortizo bien ^^ Besitoooos!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita. Es tan limpia que trasmite paz. Espero que relajara hacerla...un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa! Un besitooo ^^

      Eliminar
  5. Muy bonita, es romántica y elegante

    ResponderEliminar
  6. me encanta, estoy de acuerdo con marileo, transmite sosiego y armonia, me gusta muchooo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, es super dulce y los búhos son ideales, me gusta mucho.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa!! besitoooos :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya me he pasado por tu blog y tienes cosas preciosas!! un besitoo ^^

      Eliminar
  9. AYYYYYYY me encantan esos buhitos tan amorososssss!!! felicidades te ha quedado una interpretación fantástica del reto!!!!mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!! y gracias también por organizar estos retos tan divertidos, yo estoy encantada de participar!! besitooos ^^

      Eliminar
  10. Que dulce, que romántica, que bonitaaaa!!!!! Me encantaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena!! besitoos ^^

      Eliminar
  11. Es una cucada de tarjeta!! Me encanta, qué buhitos tan amorosos....

    ResponderEliminar
  12. Viva el estressssss...... que búhos mas cucos.... cuanto amor.... me encanta.....el fondo de emboss es precioso.... y la combinación perfecta..
    Muy bonita...
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijii, muchas gracias Sara!! besitooos para ti también!! ^^

      Eliminar
  13. Ay...que bonita!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita y los búhos una cucada!!

    ResponderEliminar
  15. es una monada de tarjeta, me encantan esos buhos!!

    ResponderEliminar
  16. tant blanca, és superdelicada, molt tendra i toveta!!!
    Vénen ganes d'acaronar els mussolets,preciosa, Ruth!!!!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies a tu pel teu comentari! :) petonets Rut!

      Eliminar
  17. Ohhh una monada los búhos!!!y la tarjeta claro!! :)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita!!! me encantan esos buhitos!! y me gusta el resultado de la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  19. es muy bonita y transmite tranquilidad, me gusta ;-)

    ResponderEliminar
  20. Es muy dulce, te ha quedado hasta romántica y todo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué monada!. Me encanta lo bien que queda el embosing en seco en cartulina blanca.

    ResponderEliminar
  22. HOla Ruth! Es una tarjeta superrr romántica! me gustó muchoo! UN beso y un placer conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa, encantada de conocerte igual!! :D besitoos

      Eliminar
  23. Que pareja tan dulce! una targeta muy bonita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...