sábado, 13 de octubre de 2012

Reto 3flowers #12

Hola a tod@s!! Hoy me estreno en los retos de tarjetas de 3flowers! Hacía ya tiempo que le tenia echado el ojo su blog http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/, pero como no actualizaba mi blog demasiado a menudo, nunca me animé a seguirlo...hasta ahora. Por fin he cogido el ritmo a esto de publicar entradas, así que me veo con ganas de seguir diferentes retos, y he decidido empezar con este :)

Así que, 3flowers nos daba a elegir entre varias opciones de un cartoncito de "bingo", y la linea que he escogido yo ha sido "Lazo-Embossing-Washi tape". La tarjeta es muy sencillita, pero me gusta el resultado.
He utilizado el sello Clings de Hero Arts "Magical Background", washi tape de Scraphouse, hilo Twine turquesa y un sello de SGD para el minicartelito. 

Os dejo la tarjeta con distintas luces, espero que os guste:




Besitos;  Ruth

22 comentarios:

  1. Es sencilla, diferente y me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muy sencilla pero muy bonita!!!
    Nos alegramos de tu decisión de animarte con nuestros retos.
    Muchas gracias y te esperamos en los próximos de 3flowers retos tarjetas!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marian, y sobretodo gracias a vosotras por tomaros el tiempo de planificar los retos de 3flowers! besoos!! :D

      Eliminar
  3. Muy bonita! Me encanta como te ha quedado el fondo.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias loretta! A mi también me encanta ese sello ^^ un beso!

      Eliminar
  4. a mi me encanta!!!!!!!!! me parece muy fina y elegante, a la vez que diferente!!! un trabajo maravilloso, así que ahora ya no hay excusa para que te veamos en todos nuestros retos!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Andrea! Sí, ahora en cada reto voy a estar ahí :P gracias a vostras guapa! un beso :)

      Eliminar
  5. Me gusta tal y como está Ruth!!!
    A veces nos olvidamos de que menos es más y tu tarjeta no necesitaba más!!!
    Gracias por animarte a participar con nosotras en los retos de 3 flowers r.t.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti! Como ya he dicho antes, gracias a vosotras por tomaros este tiempo!! Un petonàs! :D

      Eliminar
  6. Es una preciosidad.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS y Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!! un besazo!! :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Rosana!! besitos para ti también!!:D

      Eliminar
  8. Ruth! És perfecte, ni més ni menys!! Per haver triat aquesta linia de bingo, ten'has ensortit d'una manera genial!!!
    Gràcies pel teu comentari al bloc.

    petons!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el fondo con el emboss y la combinación del washi tape con flores en los laterales.... es sencilla y elegante... muy bonita..
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara!! un besitoo ^^

      Eliminar
  10. Me gusta, y con las luces que le has dado parecen 3 tarjetas diferente. Yo también he empezado con este reto, espero que nos veamos más por aquí.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí, la verdad es que las luces lo cambian todo! besitos guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...