domingo, 7 de octubre de 2012

Mini "Quick Snapshot"

Hola a tod@s!! 
Bufff... estos días he estado ocupadísima con mis obligaciones y me ha sido imposible actualizar ni hacer ningún proyecto chachi. Durante el día de hoy intentaré hacer algún vídeo-tutorial, editarlo y colgarlo a youtube (como sabéis, mi canal es "agridulce91", y también podéis encontrar mis vídeos al final de la página de este blog). 
Pero de momento, hoy os voy a enseñar un mini álbum que hice este verano en formato "cartilla desplegable". Es muy muy muy sencillo, y está preparado para pegar las fotos. Os dejo con las imágenes, y más abajo ya os cuento materiales y tal ;)

Portada


 

  

Interior y vista desde arriba (Podéis hacer clic en cada una de las imágenes para verlas más grandes).


Este álbum está realizado con una base de cartulina craft, cartulina blanca, transparencia de hamley,  papeles de lilybeedesign "buttercup", abc de prima, cintas variadas y sellos de SGD, peeble y stampology. 

Espero que os haya gustado y/o servido de inspiración!! Para cualquier duda o lo que sea, me dejáis un comentario y os contestaré cuando pueda!! 
Un beso enormee <3

Ruth

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...