martes, 4 de septiembre de 2012

Summer 10 - Minálbum

Hola a todxs!! Después de unos cuantos días sin actualizar por vacaciones, hoy me he puesto las pilas y he ido a la carga con este miniálbum:


Se trata de un miniálbum hecho a partir de una especie de reto propuesto por Lisa Damrosch, donde tienes que inmortalizar 10 elementos que representen para ti el verano, siguiendo el tema que para cada una de ellas propone (el título de la página). Los títulos están en inglés (siguiendo el idioma original del reto) y las crónicas en catalán (mi lengua). Como vais a ver, sigue un estilo bastante "clean&simple"; últimamente me está dando mucho por él, y eso que al principio no me gustaba nada...en fin, evolución ;)
A continuación podéis ver el interior:













Lo he hecho a partir de papeles de sodalicious, ep y hambly, washi tape, algún troquel e hilo twine para encuadernar.  Los sellos son de SGD y AC, y la mayoría de los abc's de Toga.

Espero que os haya gustado el resultado, y si aún os animáis a hacer este reto estaré encantada de ver los resultados!! Para cualquier duda o comentario aquí me tenéis :)
Un besitoo ^^


Ruth

9 comentarios:

  1. Precioso!! Bonitos papeles y bonita combinación. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!! Me encantan los papeles!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog...ese mini album me encanta!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Guau, que chulo!! Es C&S como dices, pero te ha quedado genial!!! Me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa creación.
    Te felicito por tu trabajo.
    Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooo!!! me encanatn los papelessss!!!!

    BSitosssssssss

    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Los papeles me gustan un montón!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Xulissimmmm !! M'agrada molt el resultat. !!!! ' és el meu estil total !!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me encanta!!! Me gusta todo, ya te lo he dicho: los papeles, los detalles que pones, lo que has elegido, el tema...
    Me das una idea también para un detalle que le quiero hacer a una amiga.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...