sábado, 22 de septiembre de 2012

Mi primer LO sin foto


Hola chicaas ^^
Hoy os traigo un layout que he hecho a primera hora de la mañana :) Como leéis en el título, se trata de un LO sin fotografía. 


Ayer me compré unas cuanatas cositas de scrap y tenía muchísimas ganas de utilizarlas... como soy un poco ansias, a las 8 de la mañana me he puesto en marcha :) Pero como no tenía ninguna foto a mano, he decidido poner este lema "be positive". 

Por qué? Pues básicamente porque tengo el gran defecto de la negatividad (cuando hay la posibilidad de que una cosa salga mal siempre pienso que va a salir mal). Así que he hecho este layout para cogarlo en la puerta de mi habitación y verlo cada día. Así, quizás, conseguiré cambiar el chip a base de "imagen subliminal" :)

En cuanto al proceso y material, decir que he utilizado colores de la gama de los primarios para dar energía i vitalidad (a falta de imagen). El material que he utilizado son: restos de papel, elementos troquelados, perlitas, algun sello, un abc de amy tan, una máscara, tinta en spray y embellishments de Studio Callico ( a d o r o con suma locura los elementos de madera, me encantan, buuf.... amor a primera vista, los pondría en todos los lo!).

Pues eso es todo por hoy; Qué os parece el resultado? Soléis hacer LO sin fotos? Tenéis alguna pregunta? <3

Un besito muy fuertee :)

Ruth

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...