domingo, 30 de septiembre de 2012

Layout "Nou look, nova destinació"



No es mi layout favorito. No es mi mejor foto. La luz no acompaña. NO ES MI MEJOR TRABAJO.  

Pero quería compartir con vosotr@s este LO, ya que el mensaje que lleva es lo que lo hace especial. 
Cómo a mi, supongo que a algunas de vosotras un cambio de imagen es lo que os hace marcar un punto y a parte a una etapa de vuestra vida, ya sea de una relación, un estilo de vida,...En mi caso, simplemente me he dado cuenta de que debo cambiar de mentalidad, mirar la vida de forma positiva y aprovechar cada segundo.
Este corte de pelo significa empezar una nueva etapa, con nuevos propósitos y nuevas ganas de superar mis miedos. Quizás a algunas os parece una tontería, pero para mi, el deshacerme de algo que he llevado durante unos cuantos años "encima" (nunca mejor dicho), representa también dejar atrás todo lo negativo de esa etapa, es decir, hacer un borrón y cuenta nueva. En el LO aparecen unas cuantas pautas/objetivos/propósitos que me he marcado para esta nueva etapa, pero como ya digo, el mensaje primordial es el cambio de mentalidad.
Dicho esto, y después de este pequeño monólogo reflexivo, os dejo con el LO :)




Como ya he dicho, la luz está horrible, pero con el día que hace es imposible algo mejor que esto.
Muchas gracias por pasaros por aquí!! Próximamente haré una nueva entrada que valga más la pena ;) 
Un beso a tod@s!!

Ruth




4 comentarios:

  1. Me encnatan esas letras...son geniales!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta!!quizás un poco más de guarreo, pero vaya también queda bien así!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...yo también creo que falta alguna cosilla, como que está incompleto, pero no encuentro el qué :S Gracias por pasarte Montse! petons! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...