sábado, 18 de agosto de 2012

Tutorial - Tarjeta sencilla I



Hola chicas! Hoy os quería enseñar el tutorial para hacer una tarjeta SUPER SENCILLA. Está pensado básicamente para las personas que estáis empezando, tenéis poco material y/o os gusta el estilo "clean&simple". Así que si no sois de ninguna de estas categorías, seguramente os parezca una chorrada... jajaja. La tarjeta en cuestión es esta:


Como veis tiene muy poca complicación y no requiere de un material demasiado extenso:


Material: twine rosa, glossy accents, trozo de papel decorado, cartulina blanca, troqueladora pequeña, washi tape, pilot negro y tijeras.
Tened en cuenta que siempre podéis sustituir lo que no tengáis por otra cosa, como por ejemplo la troqueladora por una máquina sencilla de hacer agujeros redondos o el washi tape por una tira de papel.

Así que...vamos con el tutorial:

1.  Ponemos dos tiras de washi tape en el centro-bajo de la cartulina (previamente doblada).


2. Con la troqueladora hacemos unas cuantas estrellitas utilizando un trozo de papel decorado que nos haya sobrado de algun proyecto.


3. Cuando ya tengamos las estrellitas (unas 8-10), las situamos por la cartulina de forma dispersa y las pegamos con glossy accents.

4. Seguidamente, cortamos un trozo de hilo twine y lo anudamos con un lazo sencillo en la tarjeta.


5. Ahora es el turno de los detalles; con un pilot/rotulador negro bordeamos con lineas desiguales el contorno de la tarjeta y las estrellitas.


6. Para escribir el mensaje principal, cortamos un trozito de cartulina blanca y otro trozo del papel decorado (el que hemos utilizado para las estrellitas) 2mm más grande.  La cartulina blanca la cortamos en forma de > y la sobreponemos a la decorada. Escribimos el mensaje.


7. Para finalizar la tarjeta, pegamos la "banderita" a un lado de la tarjeta y le damos los últimos retoques (un poco de glossy accents y unas lineas más con pilot negro). FIN ;)


Espero que os haya sido útil y/o os haya inspirado para algun proyecto. Como veis, es muy fácil i rápida de hacer.  Para cualquier duda me dejáis un comentario y en cuanto pueda os contesto ;)

Besitos,
Ruth.

4 comentarios:

  1. Sencilla y resultona!!!genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el tutooooo, te ha quedado padre la tarjeta!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...